Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/7326
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCremades Cortés, José-
dc.contributor.authorRipoll Pérez, Fernando-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses
dc.date.accessioned2021-03-15T13:12:51Z-
dc.date.available2021-03-15T13:12:51Z-
dc.date.created2017-06-
dc.date.issued2021-03-15-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/7326-
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo consiste en estudiar a una de las empresas más importantes a nivel mundial para averiguar cómo fue posible su gran éxito en el proceso de internacionalización. La empresa en cuestión es Inditex, centrándose más particularmente en su buque insignia zara. La motivación de este trabajo reside en saber cuáles son las estrategias que lleva a cabo la empresa Inditex que le ha permitido conseguir un éxito internacional absoluto con la gran expansión de zara a lo largo del globo. Esto podría ser de utilidad para cualquier empresa que tenga decidido ampliar los mercados en los que opera, saliendo de las fronteras nacionales. En lo referente a los objetivos perseguidos, pueden contarse varios. El primero de ellos será conocer a la propia empresa, así como a la persona responsable de su gran éxito, su creador, Amancio Ortega. Una vez que ya se conozca a la empresa, el siguiente objetivo, más concreto, consistirá en desmenuzar todas las cuestiones relacionadas con su proceso de internacionalización, así como el mercado y la competencia. Como ultimo objetivo, se propondrá medidas que puedan hacer más efectivas las entradas a los distintos mercados por parte de la empresa. Para poder realizar el presente trabajo, se recurrirá a distintas fuentes de información, sobre las que se apoyaran los datos detallados. Entre las fuentes, se puede destacar la memoria anual de Inditex 2015 o el dossier de prensa.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent92es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectinternacionalizaciónes
dc.subjectInditexes
dc.subjectZaraes
dc.subjectexpansiónes
dc.subjecttiendases
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleEl proceso de internacionalización de Inditex (Zara)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Ripoll Pérez, Fernando.pdf
2,43 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.