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dc.contributor.advisorPérez Jover, María Virtudes-
dc.contributor.authorPlata Morales, Fátima-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Psicología de la Saludes
dc.date.accessioned2020-09-09T13:41:47Z-
dc.date.available2020-09-09T13:41:47Z-
dc.date.created2017-06-
dc.date.issued2020-09-09-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/6311-
dc.description.abstractHablar de sexismo es hablar de uno de los cimientos que sostienen la cultura y valores de la sociedad actual (Cob, 2003). Hoy en día, la sociedad no está tan expuesta al machismo de antaño (Díaz, Rosas y González, 2010). La televisión y la publicidad, mantienen e incluso generan roles y estereotipos machistas, (Martín, Ballesteros y Etura, 2016) y no solo entretienen, sino que va más allá, es decir, la identidad social y personal también se construyen en función de lo que vemos en televisión (Núñez, 2009). El objetivo es analizar si existe relación entre el consumo de televisión y la conducta machista en jóvenes. Para ello, se encuestó a 41 estudiantes de instituto de Bachillerato acerca de sus hábitos de consumo de televisión y sus actitudes. Los resultados muestran que los sujetos tienen actitudes favorables hacia la igualdad de género.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent25es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectconsumo de televisiónes
dc.subjectmachismoes
dc.subjecthorases
dc.subjectadolescenteses
dc.subject.otherCDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicologíaes
dc.title¿Somos lo que vemos o vemos lo que somos?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Psicología


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