Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/6307
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez Jover, María Virtudes-
dc.contributor.authorBusquier Martínez, Claudia-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Psicología de la Saludes
dc.date.accessioned2020-09-09T10:31:49Z-
dc.date.available2020-09-09T10:31:49Z-
dc.date.created2017-06-
dc.date.issued2020-09-09-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/6307-
dc.description.abstractEl propósito general de este estudio es conocer y describir las actitudes hacia la igualdad de género de los estudiantes universitarios españoles y, más concretamente, analizar las diferencias existentes en función de los sexos, edades, titulaciones, situación sentimental, formas de ver la televisión, horas de consumo y número de reality shows vistos por los participantes. Para ello, se elaboró un formulario que recogía información sobre las variables descritas anteriormente y que, además, incluía el Cuestionario de actitudes hacia la igualdad de géneros (CAIG), creado por de Sola, Martínez y Meliá (2003). Los resultados obtenidos mostraron que la mayoría de los sujetos poseían actitudes favorables hacia la igualdad, con una media de 6.38 (DT=0.60) sobre 7, lo cual parece visibilizar los cambios de creencias que se están produciendo entre las nuevas generaciones de estudiantes.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent34es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectigualdad de géneroes
dc.subjectactitudeses
dc.subjectestudiantes universitarioses
dc.subjectconsumo televisivoes
dc.subject.otherCDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicologíaes
dc.titleActitudes hacia la igualdad de género del alumnado universitario españoles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Appears in Collections:
TFG - Psicología


Thumbnail

View/Open:
 Busquier Martínez, Claudia..pdf
1,43 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???

Admin Tools