Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/6224
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLozano Chiarlones, Elisa-
dc.contributor.authorGarcía Aparicio, Clara-
dc.date.accessioned2020-07-31T11:21:01Z-
dc.date.available2020-07-31T11:21:01Z-
dc.date.created2018-09-12-
dc.date.issued2020-07-31-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/6224-
dc.description.abstractRestyling de identidad corporativa de “La Familia comida para llevar” que añade coherencia a la marca y la moderniza. Aplicación de la misma a sus tiendas físicas, redes sociales y web. Creación de contenido para comunicación online: fotografía de producto, contenido para redes sociales, fotografía de bodegón, etc. Diseño de merchandising, papelería y cartelería y aplicaciónes
dc.description.abstractRestyling de identitat corporativa de La Familia, menjars per emportar, que afegix coherència a la marca i la modernitza. Aplicació d'aquesta a les seues botigues físiques, xarxes socials y web. Creació de contingut per a comunicació online: fotografia de producte, contingut per a xarxes socials, fotografia de bodegó, etc. Diseny de merchandising, papereria i carteleria i aplicacióes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent25es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectIdentidad corporativaes
dc.subjectImagenes
dc.subjectLogotipoes
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas arteses
dc.titleRestyling de identidad corporativa de la marca La Familia y aplicación en tiendas y redes sociales.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Bellas Artes


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Garcia Aparicio, Clara.pdf
11,66 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.