Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/5855
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPastor Campos, Diego-
dc.contributor.authorCarbonell Hernández, Laura-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Psicología de la Saludes
dc.date.accessioned2020-03-12T12:30:01Z-
dc.date.available2020-03-12T12:30:01Z-
dc.date.created2018-06-
dc.date.issued2020-03-12-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/5855-
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se estudia si un estímulo de actividad física tiene efecto sobre una tarea de aprendizaje/memoria a corto, medio y largo plazo, en función del momento de aplicación del estímulo. Y, además, observar el efecto crónico tras 10 semanas. Para observar los resultados en función del momento se valoró a 18 participantes en tres ocasiones diferentes donde hacían actividad física antes del aprendizaje de una tarea, después o no hacían actividad física. Para observar el efecto a nivel crónico se evalúo a 48 participantes antes y después de un programa de actividad física y juegos cognitivos de 10 semanas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent14es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAdultoses
dc.subjectMayoreses
dc.subjectActividad físicaes
dc.subjectCogniciónes
dc.subjectEstímuloes
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectCrónicoes
dc.subject.otherCDU:79 - Deporteses
dc.titleEfecto agudo y crónico de la actividad física sobre la capacidad de aprendizaje verbal en adultos mayores.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
Appears in Collections:
TFM - M.U en Rendimiento Deportivo y Salud


Thumbnail

View/Open:
 Carbonell Hernández, Laura.pdf
532,62 kB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???