Dspace UMH > Investigación > Tesis doctorales > Ciencias Sociales y Jurídicas > Tesis doctorales - Ciencias Sociales y Jurídicas >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11000/5131

Análisis de las barreras al comportamiento de conservación de agua: Implicaciones para el marketing social

Título : Análisis de las barreras al comportamiento de conservación de agua: Implicaciones para el marketing social
Otros títulos: Analysing barriers to wáter conservation behaviour: Implications for social marketing
Issue Date: 6-May-2019
???metadata.dc.date.created???: 13-Jul-2016
Materia Relacionada: CDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Palabras clave : Marketing
Comportamiento del consumidor
Actitud del consumidor
???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.appears???Tesis doctorales - Ciencias Sociales y Jurídicas

???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.files???

???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.file??? ???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.description??? ???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.filesize??????org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.fileformat???
Tesis Rodríguez Sánchez, Carla .pdf6,96 MBAdobe PDF???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.view???

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in RedIUMH are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.