Buscar

Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 150.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
202-924-1-PB.pdf.jpg2017Nuevas fórmulas para la televisión en directo: el uso de Facebook Live en AtresmediaHerrero de la Fuente, Mercedes
207-879-1-PB.pdf.jpg2017Reputação corporativa na Web: reflexões acerca da formação em Comunicação e da articulação de redes sociais no BrasilCabral de Mello Vetritti, Fabiana Grieco
212-932-1-PB.pdf.jpg2017Nuevas narrativas aplicadas al periodismo colaborativo de investigaciónParra Valcarce, David; Edo Bolós, Concha; Marcos Recio, Juan Carlos
198-875-1-PB.pdf.jpg2017Comunicación y participación online: la evolución de los procesos participativos en entornos virtualesGuilló, Mario; Mancebo Aracil, José F.
323-1732-3-PB.pdf.jpg2020Memes e imaginarios sociales mexicanos en Copa del Mundial de la FIFA 2018Bañuelos Capistrán, Jacob; Pérez Restovic, Branko
333-1722-3-PB.pdf.jpg2020El poder de la EXPERIENCIAMartínez Sala, Alba María
255-1275-1-PB.pdf.jpg2018Estética e ideología en las secuencias de créditos de las series El puente y MindhunterLope Salvador, Víctor
230-1054-2-PB.pdf.jpg2018El video como soporte en la narrativa digital de los eventos turísticos 2.0Martínez Sala, Alba María; Campillo Alhama, Concepción
273-1253-1-PB.pdf.jpg2018Territorios Fotográficos. Entre el camino de la acción y el espacio de participaciónDel Campo Cañizares, Elpidio; Spinelli Capel, Leónidas Ernesto
228-1026-5-PB.pdf.jpg2018Creatividad aplicada al videomarketing en Youtube. Análisis del caso de ChanelSegarra Saavedra, Jesús; Frutos Amador, Miriam