Dspace UMH > Investigación > Departamentos UMH > CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS > Artículo >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11000/4567

La visión de los productores sobre la televisión interactiva: el final de la utopía

Título : La visión de los productores sobre la televisión interactiva: el final de la utopía
Issue Date: 1-Mar-2018
???metadata.dc.date.created???: 13-Dec-2007
ISSN : 0214-0039
2174-0895
Materia Relacionada: 070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información
Palabras clave : Interactive television
nteractivity
television production
business model
audience research
???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.appears???Artículo

???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.files???

???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.file??? ???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.description??? ???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.filesize??????org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.fileformat???
35-La visión de los productos sobre la televisión.pdf177,45 kBAdobe PDF???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.view???

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in RedIUMH are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.