Buscar

Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-100 de 100.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
2338_1-2-2.pdf.jpgmay-2024Uso de pantallas y su influencia en la cognición y los hitos del desarrollo motor de infantes mexicanosRobles Estrada, Erika; del Carpio Ovando, Perla Shiomara; Gago Galvagno, Lucas G.
2341-2-2.pdf.jpgmay-2024Caracterización de las funciones ejecutivas de niños víctimas de un conflicto armadoTrullo-Medina, Alejandra; Zuluaga-Valencia, Juan B.
2350-2.pdf.jpgmay-2024Prevalence and quantifying the effects of bullying victimization in school-aged children in internalizing and externalizing mental health problems and academic failure
Marcos, Verónica; Montes, Álvaro; Cea, Blanca; Seijo, Dolores
1919.pdf.jpgsep-2019Revisión sistemática de programas de prevención del suicidio en adolescentes de población comunitaria
Soto-Sanz, Victoria; Ivorra González, David; Alonso, Jordi; Castellvi, Pere; Rodríguez Marín, Jesús; Piqueras, José Antonio
03_1.pdf.jpgsep-2018Impulsividad y búsqueda de sensaciones como predictores del consumo de drogas en adolescentes: Un estudio longitudinalMartínez Fernández, Virginia; Lloret Irles, Daniel; Segura-Heras, José Vicente
08_0.pdf.jpgsep-2018¿Tienen los preadolescentes con exceso de peso y baja autoestima peor rendimiento académico? Un estudio transversal con una muestra española
Sanz, Isabel; Fernández Martínez, Iván; Espada Sánchez, José Pedro; Orgilés, Mireia
1930-2.pdf.jpgsep-2019Super Skills for Life: Eficacia de un programa transdiagnóstico de prevención indicada para los problemas emocionales infantilesFernández Martínez, Iván; Espada Sánchez, José Pedro; Orgilés, Mireia
1908-3.pdf.jpgene-2020Group self-identification, drug use and psychosocial correlates among Spanish adolescents
Gonzálvez Maestre, María Teresa; Espada Sánchez, José Pedro; Fernández Martínez, Iván; Orgilés, Mireia; Sussman, Steve
003.pdf.jpgmay-2020How does a CBT-based transdiagnostic program for separation anxiety symptoms work in children?: Effects of Super Skills for Life
Orgilés, Mireia; Garrigós, Elena; Espada Sánchez, José Pedro; Morales, Alexandra
003_0.pdf.jpgsep-2020Presentación del monográfico: Impacto psicológico de la COVID-19 en niños y adolescentesOrgilés, Mireia