Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/3171

Apoyo social del docente y perfil motivacional en estudiantes de CAFD


Vista previa

Ver/Abrir:
 Serrano Serrano, Lorena.pdf
405,29 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Apoyo social del docente y perfil motivacional en estudiantes de CAFD
Autor :
Serrano Serrano, Lorena
Tutor:
Moreno Murcia, Juan Antonio
Fecha de publicación:
2016-11-27
URI :
http://hdl.handle.net/11000/3171
Resumen :
Se llevó a cabo la validación de un instrumento al contexto español sobre cómo percibe el alumnado universitario el apoyo social por parte del docente y cómo este influye en la motivación académica para poder satisfacer las necesidades psicológicas básicas y poder así determinar diferentes perfiles motivacionales.
Palabras clave/Materias:
Apoyo social
Motivación
Autodeterminación
Área de conocimiento :
CDU: Deportes
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFM - M.U en Rendimiento Deportivo y Salud



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.