Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/31532
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSerrano Segarra, María-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencia Jurídicaes_ES
dc.date.accessioned2024-02-26T07:55:55Z-
dc.date.available2024-02-26T07:55:55Z-
dc.date.created2018-
dc.identifier.citationEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIESes_ES
dc.identifier.isbn978-84-09-02099-7-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/31532-
dc.description.abstractPresentamos una reflexión sobre la conveniencia de la introducción de nuevos métodos docentes en la realización de los Trabajos Fin de Grado que se identifiquen con las modificaciones del modelo educativo propuesto por el Espacio Europeo de Educación Superior y en consonancia con las últimas tendencias, desafíos y desarrollos tecnológicos identificados en el informe Horizon 2017 para Educación Superior.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent1es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación Española de Psicología Conductual (AEPC)es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::00 - Ciencia y conocimiento. Investigación. Cultura. Humanidades.es_ES
dc.titleMetodologías activas de innovación docente en la realización de los tfges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
Appears in Collections:
Capítulos de libros Ciencia Jurídica


no-thumbnailView/Open:

 2018 Fecies Libro resúmenes (1).pdf



612,54 kB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???