Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/31532

Metodologías activas de innovación docente en la realización de los tfg


no-thumbnailVer/Abrir:

 2018 Fecies Libro resúmenes (1).pdf



612,54 kB
Adobe PDF
Compartir:

Este recurso está restringido

Título :
Metodologías activas de innovación docente en la realización de los tfg
Autor :
Serrano Segarra, María  
Editor :
Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC)
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencia Jurídica
Fecha de publicación:
2018
URI :
https://hdl.handle.net/11000/31532
Resumen :
Presentamos una reflexión sobre la conveniencia de la introducción de nuevos métodos docentes en la realización de los Trabajos Fin de Grado que se identifiquen con las modificaciones del modelo educativo propuesto por el Espacio Europeo de Educación Superior y en consonancia con las últimas tendencias, desafíos y desarrollos tecnológicos identificados en el informe Horizon 2017 para Educación Superior.
Área de conocimiento :
CDU: Generalidades.: Ciencia y conocimiento. Investigación. Cultura. Humanidades.
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Aparece en las colecciones:
Capítulos de libros Ciencia Jurídica



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.