Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/30435
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorrecillas Moreno, Abel-
dc.contributor.authorMora Heredia, Jose-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencia Jurídicaes_ES
dc.date.accessioned2023-12-22T12:42:51Z-
dc.date.available2023-12-22T12:42:51Z-
dc.date.created2023-09-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/30435-
dc.description.abstractDocumento de revisión bibliográfica que refleja aquellos aspectos legislativos, económico-financieros y de índole empresarial (operaciones, marketing, RRHH, etc.) que puedan ayudar al futuro farmacéutico emprendedor a establecer, dirigir y gestionar eficazmente una oficina de farmacia en el contexto del Sistema Sanitario Español, todo ello en consonancia y mediante la aplicación práctica de los contenidos tratados en el Máster de Dirección y Administración de Empresas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent48es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFarmaciaes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectAperturaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectLegislaciónes_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases_ES
dc.titleApertura y Gestión de la Oficina de Farmaciaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFM-M.U Administración y dirección de empresa


Vista previa

Ver/Abrir:
 MORA HEREDIA- JOSE.pdf

2,7 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.