Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/30226
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOliva Meyer, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorSalar Meseguer, Ángel-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ingeniería Mecánica y Energíaes_ES
dc.date.accessioned2023-11-21T13:16:35Z-
dc.date.available2023-11-21T13:16:35Z-
dc.date.created2023-04-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/30226-
dc.description.abstractEl objetivo del mismo será estudiar y analizar los problemas de la situación actual en el transporte frigorífico, así como las medidas de sostenibilidad del mismo que se pueden optar. Posteriormente, analizaremos y diseñaremos el chasis autoportante de un semirremolque rígido frigorífico en madera tratada, con el propósito de mejorar el peso de la estructura y así conseguir ese ahorro energético y mejorar la huella de carbono.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent84es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectremolquees_ES
dc.subjectfrigoríficoes_ES
dc.subjectautoportantees_ES
dc.subjectmaderaes_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::62 - Ingeniería. Tecnologíaes_ES
dc.titleEstudio de viabilidad de semirremolque frigorífico con estructura autoportante de maderaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG-Ingeniería Mecánica


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Salar Meseguer, Ángel.pdf

19,65 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.