Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/29884
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dc.contributor.advisorSempere Bernal, Antonio-
dc.contributor.authorSansano Maciá, David-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2023-10-30T12:27:27Z-
dc.date.available2023-10-30T12:27:27Z-
dc.date.created2023-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/29884-
dc.description.abstractHoy en día, las redes sociales y los usuarios juegan un papel importante en nuestras vidas, tanto es así, que se han convertido en una herramienta imprescindible para cualquier momento o lugar. A través de contenidos interactivos, los anunciantes pueden llegar a los internautas, quienes muchas veces consumen información a través de imágenes secundarias sin pensar demasiado. Debido al auge de Tik Tok en los últimos años, los medios no dudaron en comenzar a publicar videos con contenido nuevo e interesante para los usuarios. En este estudio, vamos a analizar cómo El País y El Mundo, dos medios tradicionalmente conocidos en España, se introdujeron en otras redes sociales y que no han dudado en introducirse en esta. Aunque existen diferencias entres sus formas de narrar, el objetivo que pretenden alcanzar ambos medios no es tan distinto.El Mundo y El País cambiaron sus contenidos para llegar a un público “desconocido” para ellos, lo conocido como las “nuevas generaciones”.es_ES
dc.description.abstractNowadays, social networks and users play an important role in our lives, so much so that they have become an essential tool for any time or place. Through interactive content, advertisers can reach Internet users, who often consume information through secondary images without thinking too much. Due to the rise of Tik Tok in recent years, the media did not hesitate to start publishing videos with new and interesting content for users. In this study, we are going to analyze how El País and El Mundo, two traditionally known media in Spain, entered other social networks and have not hesitated to enter this one. Although there are differences between their forms of storytelling, the objective that both media are trying to achieve is not so different: El Mundo and El País changed their content to reach an "unknown" audience for them, known as the "new generations".es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent53es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTikTokes_ES
dc.subjectaudienciaes_ES
dc.subjectnarrativa transmediaes_ES
dc.subjectpúblicoes_ES
dc.subjectperiodismoes_ES
dc.subjectaudiencees_ES
dc.subjecttransmedia storytellinges_ES
dc.subjectaudiencees_ES
dc.subjectjournalismes_ES
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes_ES
dc.titleNuevas narrativas de los medios de comunicación españoles en Tik Tokes_ES
dc.title.alternativeNew Spanish media narratives in Tik Tokes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG- Periodismo


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