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https://hdl.handle.net/11000/29884
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sempere Bernal, Antonio | - |
dc.contributor.author | Sansano Maciá, David | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-10-30T12:27:27Z | - |
dc.date.available | 2023-10-30T12:27:27Z | - |
dc.date.created | 2023-06 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11000/29884 | - |
dc.description.abstract | Hoy en día, las redes sociales y los usuarios juegan un papel importante en nuestras vidas, tanto es así, que se han convertido en una herramienta imprescindible para cualquier momento o lugar. A través de contenidos interactivos, los anunciantes pueden llegar a los internautas, quienes muchas veces consumen información a través de imágenes secundarias sin pensar demasiado. Debido al auge de Tik Tok en los últimos años, los medios no dudaron en comenzar a publicar videos con contenido nuevo e interesante para los usuarios. En este estudio, vamos a analizar cómo El País y El Mundo, dos medios tradicionalmente conocidos en España, se introdujeron en otras redes sociales y que no han dudado en introducirse en esta. Aunque existen diferencias entres sus formas de narrar, el objetivo que pretenden alcanzar ambos medios no es tan distinto.El Mundo y El País cambiaron sus contenidos para llegar a un público “desconocido” para ellos, lo conocido como las “nuevas generaciones”. | es_ES |
dc.description.abstract | Nowadays, social networks and users play an important role in our lives, so much so that they have become an essential tool for any time or place. Through interactive content, advertisers can reach Internet users, who often consume information through secondary images without thinking too much. Due to the rise of Tik Tok in recent years, the media did not hesitate to start publishing videos with new and interesting content for users. In this study, we are going to analyze how El País and El Mundo, two traditionally known media in Spain, entered other social networks and have not hesitated to enter this one. Although there are differences between their forms of storytelling, the objective that both media are trying to achieve is not so different: El Mundo and El País changed their content to reach an "unknown" audience for them, known as the "new generations". | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 53 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández de Elche | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | TikTok | es_ES |
dc.subject | audiencia | es_ES |
dc.subject | narrativa transmedia | es_ES |
dc.subject | público | es_ES |
dc.subject | periodismo | es_ES |
dc.subject | audience | es_ES |
dc.subject | transmedia storytelling | es_ES |
dc.subject | audience | es_ES |
dc.subject | journalism | es_ES |
dc.subject.other | CDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información | es_ES |
dc.title | Nuevas narrativas de los medios de comunicación españoles en Tik Tok | es_ES |
dc.title.alternative | New Spanish media narratives in Tik Tok | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
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