Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/29736
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález-Gascón, Elena-
dc.contributor.authorMartín Sánchez, Jennifer-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses_ES
dc.date.accessioned2023-10-20T09:31:15Z-
dc.date.available2023-10-20T09:31:15Z-
dc.date.created2023-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/29736-
dc.description.abstractPor medio de estrategias competitivas de marketing las empresas buscan oportunidades para destacarse frente a su competencia. En este trabajo se analizarán las estrategias competitivas que hacen uso las distintas plataformas de streaming más conocidas y usadas por los consumidores en España, entre ellas se hallan Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y DAZN. Se definirá el concepto de plataforma de video bajo demanda, el comportamiento, en este caso, de los españoles hacia estas plataformas, se estudiará cada empresa por separado y a continuación se hará una comparación según las cuotas de mercado de cada una de las empresas seleccionadas en este estudio, puesto que será necesario a la hora de clasificarlas en los distintos roles que establecen Kotler y Singh (1981) de líder, retador, seguidor y especialista a las distintas marcas del mercado, en la que se tienen en consideración la posición y el comportamiento de los competidores, además de la actitud que se va a adoptar frente a ellos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent53es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectestrategiases_ES
dc.subjectmarketinges_ES
dc.subjectstreaminges_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresases_ES
dc.titleEstrategias competitivas de las plataformas de streaming en Españaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Martín Sánchez, Jennifer.pdf

1,36 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.