Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/28372
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMiralles Soler, Ramón-
dc.contributor.authorGranero Esquiva, Julio-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses_ES
dc.date.accessioned2022-11-16T08:05:37Z-
dc.date.available2022-11-16T08:05:37Z-
dc.date.created2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/28372-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent34es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGestión empresariales_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases_ES
dc.titleMercadona, óptima gestión empresarial en tiempos de covides_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Appears in Collections:
TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela


Thumbnail

View/Open:
 TFG Granero Esquiva, Julio.pdf

532,13 kB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???