Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/28074

Propuesta de educación acuática infantil para personas con diversidad funcional a través del método acuático comprensivo


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Blasco Bona, Héctor.pdf

1 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Propuesta de educación acuática infantil para personas con diversidad funcional a través del método acuático comprensivo
Autor :
Blasco Bona, Héctor
Tutor:
Moreno Murcia, Juan Antonio
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte
Fecha de publicación:
2022-06
URI :
https://hdl.handle.net/11000/28074
Resumen :
Propuesta de intervención para población con diversidad funcional desde los 6 meses hasta los 6 años, en el medio acuático a través de una metodología activa que se centra en el alumno y es el propio alumno el que guía su progreso para la adquisición de las habilidades acuáticas. Se decidió trabajar con esta población en primer lugar para mejorar su condición física y su calidad de vida, y en segundo lugar para ofrecer un servicio en el que puedan realizar actividad física en su día a día.
Palabras clave/Materias:
disability
method
effects
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes: Deportes
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.