Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2803
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno Hernández, Francisco Javier-
dc.contributor.authorHernández Toledo, Miguel Ángel-
dc.date.accessioned2016-09-22T12:02:42Z-
dc.date.available2016-09-22T12:02:42Z-
dc.date.created2016-09-09-
dc.date.issued2016-09-22-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2803-
dc.description.abstractSe ha visto que la variabilidad que presenta el sistema motor puede tener un rol funcional, dotando al organismo de cierta capacidad de adaptación, mostrándose así como una herramienta útil que proporciona los medios necesarios para facilitar el aprendizaje. Por este motivo se empezó a estudiar los efectos de la práctica variable frente a una práctica en consistencia en diversas tareas. Sin embargo, los resultados encontrados en la literatura no son del todo esclarecedores sobre qué tipo de práctica es más beneficiosa. Esto puede deberse a una falta de ajuste o bien en la carga que supone el practicar en variabilidad para los sujetos o bien a sus características. Por ello, el objetivo de este trabajo fue ver cómo afecta el grado de variabilidad al practicar según el nivel inicial de los sujetos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent13es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectvariabilidades
dc.subjectconsistenciaes
dc.subjectnivel de rendimiento.es
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::79 - Deporteses
dc.titleEntrenamiento en variabilidad según el nivel inicial de rendimientoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
Aparece en las colecciones:
TFM - M.U en Rendimiento Deportivo y Salud


Vista previa

Ver/Abrir:
 Hernández Toledo, Miguel A..pdf
494,05 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.