Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2776
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCervelló Gimeno, Eduardo Manuel-
dc.contributor.authorGarcía García, Pedro Francisco-
dc.date.accessioned2016-09-16T12:13:44Z-
dc.date.available2016-09-16T12:13:44Z-
dc.date.created2016-07-01-
dc.date.issued2016-09-16-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2776-
dc.description.abstractResumen del trabajo: El propósito del presente estudio ha sido determinar los efectos del Autodiálogo sobre el rendimiento de los tenistas en competición y que factores del mismo son los que más influyen en el rendimiento. Participaron 18 sujetos con edades comprendidas entre los 17 y 51 años (14 hombres y 4 mujeres) que fueron instruidos en el uso del Auto-dialogo instruccional y motivacional en situaciones de competición. Los resultados mostraron una correlación alta entre las variables positivas del Auto-diálogo (fuerza, concentración, relajación y confianza) y el rendimiento. El factor concentración resultó ser el más influyente, así como el factor que más predecía de manera significativa el rendimiento total. También se produjo una disminución significativa de la preocupación.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTenistases
dc.subjectRendimientoes
dc.subjectCompetitivoes
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::79 - Deporteses
dc.titleEfecto en el rendimiento competitivo de una intervención breve en el Autodialogo de tenistas recreativoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
Aparece en las colecciones:
TFM - M.U en Rendimiento Deportivo y Salud


Vista previa

Ver/Abrir:
 García García, Pedro.pdf
349,6 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.