Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/26978

Propuesta de aplicación del continuo de la inclusión en educación física


Thumbnail

View/Open:
 TFG-Contreras Martínez, Javier.pdf

1,22 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Propuesta de aplicación del continuo de la inclusión en educación física
Authors:
Contreras Martínez, Javier
Tutor:
Roldán Romero, Alba
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte
Issue Date:
2019-06-18
URI:
http://hdl.handle.net/11000/26978
Abstract:
Cada año, el porcentaje de estudiantes con discapacidad en las aulas españolas es más alto y no están siendo atendidos de la manera óptima. Es labor de los docentes atender a la diversidad en el aula y garantizar una educación justa, de calidad y equitativa. Por ello, este trabajo pretende ofrecer una visión más amplia de cómo se podría potenciar la inclusión en el aula de educación física. Este TFG ofrece dos fichas modelos implementando el continuo de la inclusión de un deporte individual y un deporte colectivo. Estas fichas le muestran al docente de educación física que fuera de la dualidad de la práctica del deporte regular o específico hay otras opciones con alto potencial para alcanzar la inclusión.
Keywords/Subjects:
educación física
inclusión
continuo de la inclusión
Knowledge area:
CDU: Bellas artes: Deportes
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Appears in Collections:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???