Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2675
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuiles Sebastián, María José-
dc.contributor.authorGarcía Ruiz, Guillermo-
dc.date.accessioned2016-05-17T11:59:25Z-
dc.date.available2016-05-17T11:59:25Z-
dc.date.created2016-02-12-
dc.date.issued2016-05-17-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2675-
dc.description.abstractEste proyecto propone una propuesta de un programa de intervención en adolescentes para la mejora y entrenamiento en habilidades sociales y en resolución de conflictos. Se ha considerado el instituto como el marco idóneo para llevarlo a cabo, gracias a su papel socializador e integrador y está enfocado a los alumnos de 4º de la ESO. El programa constará de 9 sesiones enfocadas cada una a las diferentes hhss, su explicación, asimilación y práctica. Con este proyecto se pretende conseguir una mejor significativa en las habilidades sociales de los adolescentes así como introducir estas en su realidad y que sean capaces de identificarlas y desarrollarlas, además de un entrenamiento en resolución de conflictos con el fin de mejorar el ambiente escolar.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent39es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectHhabilidades socialeses
dc.subjectadolescenteses
dc.subjectEHSes
dc.subject.otherCDU:1 - Filosofía y psicología:159.9 - Psicologíaes
dc.titlePrograma para la mejora de las habilidades sociales en adolescentes: Propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Psicología


Vista previa

Ver/Abrir:
 Garcia Ruiz_Guillermo.pdf
623,58 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.

Herramientas de Administrador