Buscar

Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
7. Las telas como nuevo recurso natural.pdf.jpg30-oct-2021Las telas como nuevos recursos materiales para la optimización del desarrollo en el medio acuático en infantesCasado Ribera, Julia; Huéscar Hernández, Elisa; De Paula Borges, Luciane
4. Educación acuática para la prevención.pdf.jpg30-oct-2021Educación acuática para la prevenciónOrtiz, Ana; Moreno Murcia, Juan Antonio; Albarracín Pérez, Apolonia
2. Prevención del ahogamiento en la legislación.pdf.jpg30-oct-2021Prevención del ahogamiento en la legislación española de piscinasGámez de la Hoz, Joaquín; Padilla Fortes, Ana; Padilla Ruiz, Marta
5. Cómo optimizar a comuniçao (1).pdf.jpg30-oct-2021Como optimizar a comunicação entre docentes e famílias nas aulas de estimulação aquática infantilFonseca Pinto, Rita
6. Importancia de la gestión emocional (1).pdf.jpg30-oct-2021Importancia de la gestión emocional en la educación acuática infanto-juvenil: una revisión sistemáticaGarrido, Micaela; Huéscar Hernández, Elisa; De Paula Borges, Luciane
3. Influencia del currículo en EF.pdf.jpg30-oct-2021Influencia del Currículo de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma de Madrid sobre el nivel de competencia acuática de su alumnadoSanz Arribas, Ismael; Albarracín Pérez, Apolonia
1. Editorial.pdf.jpg30-oct-2021La salud mental en la natación: dos visiones distintasTrinidad Morales, Alfonso