Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/26389
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuiles Campos, Jaime-
dc.contributor.authorGiménez Ramos, Miguel-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-03-28T10:18:52Z-
dc.date.available2022-03-28T10:18:52Z-
dc.date.created2021-09-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/26389-
dc.description.abstractEl mundo de la publicidad alberga productos y servicios que han ido evolucionando y adaptándose a los nuevos métodos de comunicación actuales. Uno de los medios más eficientes durante estos últimos años son las redes sociales. Tal eficiencia ha dado lugar a que éstas hayan revolucionado el panorama audiovisual, siendo de vital importancia en conceptos como el marketing o la promoción. Analizando el caso de Enrique Fresquet, entrenador personal el cual se está iniciando con la impartición de clases dentro del mundo del fitness, se ha realizado un proyecto audiovisual con el objetivo de posicionar más sus servicios en el mercado y, por lo tanto, darlos a conocer a un público objetivo. El contenido de tal producto audiovisual se ha elaborado con la finalidad de cumplir dos rasgos fundamentales durante el proceso comunicativo: motivar e informar acerca de sus entrenamientoses_ES
dc.description.abstractThe world of advertising holds products and services that have evolved and adapted to current new communication methods. One of the most efficient media in recent years have been social networks. Such efficiency has revolutionized the audiovisual scene, being of vital importance in concepts such as marketing or promotion. Analyzing the case of Enrique Fresquet, a personal trainer who is starting coaching in the world of fitness, an audiovisual project has been realized with the aim of further positioning his services in the market and advertising them to a target audience. The content of such audiovisual product has been prepared in order to fulfill two fundamental features during the communication process: motivate and inform about their traininges_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent27es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectpromocionales_ES
dc.subjectentrenamientoses_ES
dc.subjectfitnesses_ES
dc.subjectestrategia comunicativaes_ES
dc.subjectsocial networkses_ES
dc.subjectpromotionales_ES
dc.subjecttraininges_ES
dc.subjectfitnesses_ES
dc.subjectcommunication strategyes_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::31 - Demografía. Sociología. Estadística::316 - Sociología. Comunicaciónes_ES
dc.titleAudiovisual de carácter promocional: el caso de Enrique Fresquetes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Appears in Collections:
TFG - Grado de Comunicación Audiovisual


Thumbnail

View/Open:
 TFG-Giménez Ramos, Miguel.pdf

1,33 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???