Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/25867
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamos López, María Amparo-
dc.contributor.authorAmérigo Pérez, Ana-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-02-11T11:34:24Z-
dc.date.available2022-02-11T11:34:24Z-
dc.date.created2021-06-13-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/25867-
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Máster se elabora una propuesta de intervención para motivar y promover el compromiso laboral de los docentes de secundaria que teletrabajan. La propuesta se ha desarrollado tras realizar un marco teórico acerca de la importancia que tiene la motivación y compromiso laboral para el éxito de las organizaciones. Asimismo, para su desarrollo nos hemos basado en la situación que estamos atravesando mundialmente producida por la crisis del COVID-19 y los diferentes cambios que ha ocasionado la pandemia en el mundo laboral. A través del programa se pretende ofrecer herramientas para lograr que el profesorado que teletrabaja retome su motivación y compromiso laboral, y así realicen su trabajo exitosamente para poder prestar un servicio de calidad.es_ES
dc.description.abstractIn this final master assignment, have elaborated an interventional proposal that seeks to motivate and promulgate secondary year teachers´ commitment who might be experiencing televworking labour. This proposal has been elaborated after executing a theoretic framework regarding the importance of motivating and engaging labour for organisations to succeed. Likewise, the theoretic framework development for this paper has been constructed in regard to the current pandemic (COVID-19) affecting globally and its numerous changes generated within the labour sphere. Throughout this paper´s developed framework, I have attempted to offer a series of valuable tools for teleworking faculty members who might be in pursue of regaining motivation and engagement in the labour scene. As well, these valuable tools attempt to offer faculty members the possibility to perform successfully and offer a quality labour service.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent20es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCompromisoes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectTeletrabajoes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectCovid-19es_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::331 - Trabajo. Relaciones laborales. Ocupación. Organización del trabajoes_ES
dc.titleDiseño de intervención para motivar y promover el compromiso laboral de los docentes que teletrabajan.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFM- M.U Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFM Amerigo Perez Ana.pdf

316,93 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.