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dc.contributor.advisorPérez Sánchez, María Belén-
dc.contributor.authorGarcía Agulló, Alba-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-02-11T08:50:44Z-
dc.date.available2022-02-11T08:50:44Z-
dc.date.created2020-09-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/25850-
dc.description.abstractEl pasado 14 de marzo se decretó el estado de alarma tras la aparición de la Covid19, una pandemia mundial que ha paralizado la economía y la actividad de la gran mayoría de negocios de nuestro país. Durante el estado de alarma, se manifestaron dos tipos de empresarios: los que se quedaron paralizados ante el miedo y esperando a que el Gobierno les ayudase y los que vieron nuevas oportunidades a través de las redes sociales para dar mayor visibilidad a sus negocios y hacerlos crecer en tiempos de crisis. La aparición del coronavirus ha cambiado la forma de consumo y ahora la gran mayoría consume a través de Internet. Es imprescindible que las empresas estén presentes con una buena estrategia digital para llegar a sus potenciales clientes. En este trabajo, se ha analizado la actividad en redes sociales de Level UP Escuela de Negocios para demostrar que, a pesar de la inactividad de las empresas en este período, hay empresas que han sabido aprovechar las oportunidades de las redes sociales y que cosecharán beneficios a medio y largo plazoes_ES
dc.description.abstractOn March 14, a state of alarm was decreed after the appearance of Covid19, a global pandemic that has paralyzed the economy and the activity of the vast majority of businesses in our country. During the state of alarm, two kinds of businessmen could be distinguished: those who were paralyzed by fear and waiting for the Government to help them and those who saw new opportunities through social networks to give greater visibility to their businesses and make them grow in times of crisis. The appearance of the coronavirus has changed the way of consumption and now the vast majority consume through the Internet. It is essential for companies to be ready with a good digital strategy to reach their potential customers. In this work, the activity in Level UP Business School social networks has been analyzed to show that, despite the inactivity of companies in this period, there are companies that have known how to take advantage of the opportunities of social networks and that they will reap benefits medium and long termes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent43es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectempresases_ES
dc.subjectsocial mediaes_ES
dc.subjectCovid19es_ES
dc.subjectpandemiaes_ES
dc.subjectsocial networkses_ES
dc.subjectbusinesses_ES
dc.subjectpandemices_ES
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes_ES
dc.titleLas oportunidades de las redes sociales para empresas durante el estado de alarma por la Covid-19es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG- Periodismo


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