Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/2533
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dc.contributor.advisorGonzález Gascón, María Elena-
dc.contributor.authorBernabé Sola, Tatiana-
dc.date.accessioned2016-03-08T10:36:57Z-
dc.date.available2016-03-08T10:36:57Z-
dc.date.created2013-12-05-
dc.date.issued2016-03-08-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2533-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent53es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPlan de Marketinges
dc.subjectEmpresases
dc.subjectPrecioses
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleEstrategias basadas en el precio. El caso de Red Bulles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
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TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela


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