Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2286

Análisis comparativo del uso de estrategias de marketing operativo en empresas de pádel


Vista previa

Ver/Abrir:
 Bonifacio Tizon Axel.pdf
812,75 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Análisis comparativo del uso de estrategias de marketing operativo en empresas de pádel
Autor :
Bonifacio Tizón, Axel Norberto
Tutor:
González Gascón, María Elena
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2015-07
URI :
http://hdl.handle.net/11000/2286
Resumen :
En este trabajo se analizan las distintas variables de marketing operativo (producto, precio, comunicación y distribución) en relación a los clubes de pádel de mayor relevancia de la ciudad de Elche, con el objetivo de localizar actuaciones diferenciadoras que desempeñan estas empresas para aumentar el valor de su oferta comercial, así como identificar las posibles mejoras a llevar a cabo.
Palabras clave/Materias:
marketing
pádel
operativo
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Administración y dirección de empresas
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.