Buscar

Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 224.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
Marco Asencio, Saray.pdf.jpgjul-2015Estudio de viabilidad empresarial en el sector de la helicicultura: una nueva alternativa productivaMarco Asensio, Saray
Lillo Sánchez, Alejandro.pdf.jpgjul-2015Marketing relacionalLillo Sánchez, Alejandro
Boix Parreño, Guillermo.pdf.jpg24-sep-2015Plan de marketing Comercial Percofer, S.L.Boix Parreño, Guillermo
Sanchez Peña, Alicia M..pdf.jpgsep-2015La nueva reforma tributaria del IRPF: implicaciones prácticasSánchez Peña, Alicia Mercedes
TFG-Gómez López, Zoraida.pdf.jpgsep-2021Percepción del consumidor de bebidas energéticasGómez López, Zoraida
TORREGROSA IRLES ANDRÉS.pdf.jpgene-2017Fiscalidad del deporteTorregrosa Irles., Andrés
ESTAÑ GUIRAO CRISTIAN.pdf.jpgmar-2016Optimización y modelos econométricos en la toma de decisiones empresarialesEstañ Guirao, Cristian
SANTIAGO GONZÁLEZ SONIA.pdf.jpgsep-2015La Importancia del marketing y el I+DSantiago González, Sonia
LLOPIS ROCAMORA ANA MARÍA.pdf.jpgsep-2015Tributación conjunta en el IRPFLlopis Rocamora, Ana María
MULA COVES IBÁN.pdf.jpgsep-2015Sector automovilístico: Camino hacia la mejora competitivaMula Coves, Ibán