Buscar por Palabras clave Marketing

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 21  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
Emilio José Garcia Ordoñez.pdf.jpg2-jun-2015Abrir un nuevo canal de comunicaciónGarcía Ordóñez, Emilio José
Tesis Rodríguez Sánchez, Carla .pdf.jpg13-jul-2016Análisis de las barreras al comportamiento de conservación de agua: Implicaciones para el marketing socialRodríguez Sánchez, Carla
TFG Moreno Muñoz, Araceli María.pdf.jpgjun-2018Análisis del inbound marketing como estrategia de atracción de clientesMoreno Muñoz, Araceli María
MORA HEREDIA- JOSE.pdf.jpgsep-2023Apertura y Gestión de la Oficina de FarmaciaMora Heredia, Jose
TD Luna  Verdú, Fátima Mercedes .pdf.jpg4-dic-2015Beneficios de la certificación ISO 9001 en la red de talleres de reparación de automóviles confortauto. Implicaciones en la calidad percibida, satisfacción y confianza de los clientes.Luna Verdú, Fátima Mercedes
PER_TFG_BAEZA_SANTOS_NOELIA.pdf.jpgsep-2023El cambio de moda en la era digital. La transformación de la moda a través de las redes socialesBaeza Santos, Noelia
TD Angelini Vega, Valeria.pdf.jpg18-jul-2017Emoción y cognición como factores influyentes en la percepción de la publicidad engañosa y la eficacia del anuncioAngelini Vega, Valeria
TFG Albors Buitrón, María Victoria.pdf.jpg30-jun-2015Estrategia de Marketing Digital en el Sector de la ModaAlbors Buitrón, María Victoria
TFG Millán Martínez, Miguel.pdf.jpgjun-2016El marketing emocional aplicado a envases de cerveza: un análisis exploratorioMillán Martínez, Miguel
TFG Arronis Ruiz, Sonia.pdf.jpg2018Marketing empoderadorArronis Ruiz, Sonia
TFG Pellín García, Alfredo.pdf.jpgjun-2018Marketing Mix. Turismo residencial en Gran Alacant - Costa BlancaPellín García, Alfredo
Margarita Brugarolas_Belén Pardos.pdf.jpgjul-2013Marketing para productos ecológicosPardos, Belén
227-1038-2-PB.pdf.jpg2018Marketing y publicidad inmersiva: el formato 360º y la realidad virtual en estrategias transmediaSidorenko Bautista, Pavel; Calvo Rubio, Luis Mauricio; Cantero de Julián, Juan Ignacio
196-867-1-PB.pdf.jpg2017Millennials y redes sociales: estrategias para una comunicación de marca efectivaRuiz Cartagena, José Javier
GONZALEZ GONZALEZ- JORGE.pdf.jpgsep-2021Plan de Marketing Elche SeniorsGonzález González, Jorge
TFG Ortega Jaramillo, Ana Lucía.pdf.jpgsep-2020Plan de marketing para la carpintería Illán OrtegaOrtega Jaramillo, Ana Lucía
TFG Seguridad Privada-Ramirez Temblador, Diego.pdf.jpg7-sep-2022Plan de negocios para una empresa de seguridad privadaRamírez Temblador, Diego
PER_TFG_ ROCA_COVES_HELENA.pdf.jpgsep-2023Propuesta de plan de comunicación para la 11ª edición del festival Rural FilmFestRoca Coves, Helena
TFG Aguilar Escribano, Marta.pdf.jpg21-sep-2017Las redes sociales como herramienta de Marketing para emprendedoresAguilar Escribano, Marta
QUINTO SERRANO, CARLOS.pdf.jpgjul-2019Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Marketing con Causa (MCC): Una comunión rentable para la empresa y solidaria con la sociedadQuinto Serrano, Carlos