Buscar por Palabras clave Instagram

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 10 a 19 de 19 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
TFG PAULA MACIA DIAZ.pdf.jpgsep-2023Libertad, odio y honor en redes sociales: el auge de las influencers en el contexto español de InstagramMaciá Díaz, Paula
TFG-Maroñas Táuriz, Mar.pdf.jpg12-feb-2022Marketing con influencers: la publicidad que mejor funciona en InstagramMaroñas Táuriz, Mar
760-Texto del artículo-4778-2-10-20230130.pdf.jpgene-2023Pautas de consumo y efectos del alcohol en Instagram en tiempos de covid-19
Romo-Avilés, Nuria; TARRIÑO CONCEJERO, LORENA; López-Morales, Juan; Vázquez Varela, Carmen; Sánchez-González, Penélope; Tarragona, Alicia; García-Carpintero Muñoz, Maria Angeles; de Diego-Cordero, Rocío; Ruiz Repullo, Carmen; Fernández Rodríguez, María Aranzazu; GONZÁLEZ ARIAS, ROSARIO; TARANCÓN GÓMEZ, PILAR; Pavón Benítez, Laura
TFG Sanchez Prats, Carlota.pdf.jpg21-jun-2017Pedûnculus. La censura en InstagramSánchez Prats, Carlota
PER_TFG_ ESPADAS_ÑÍGUEZ_DAVID.pdf.jpgjun-2023Proyecto 28M: Plan de comunicación para el PSOE de CatralEspadas Ñiguez, David
TFG-García Beltrá, Verónica.pdf.jpgjun-2022Las redes sociales como canal de distribuciónGarcía Beltrá, Verónica
TFG-Fernández García, Sheila.pdf.jpg3-jun-2021Redes sociales, comparación social e insatisfacción corporal: una revisión sistemáticaFernández García, Sheila
TFG-Jara Paredes, Lady Nicole.pdf.jpgjun-2022Redes Sociales: regulación y derechos fundamentales en juegoJara Paredes, Lady Nicole
TFG-Díaz López, María.pdf.jpg1-jun-2022El reels como recurso audiovisual para la comunicación en redes socialesDíaz López, María
MEMORIA TFG.pdf.jpgjun-2023La revolución de la publicidad: los influencersMartínez Carvajal, Victoria Eugenia