Buscar por Palabras clave CDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 322 a 341 de 377 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
BENTHAMI ALLALI  IKRAM.pdf.jpgsep-2016¿Qué sabemos del fraude fiscal?Benthami Allali, Ikram
TFG Garcia Ruiz, Ana.pdf.jpg17-sep-2015Quiosquero: Una profesión en decliveGarcía Ruiz, Ana
Creación, Dirección y Gestión de empresas.pdf.jpgabr-2019La rama que se dobla frente al viento no se parteGallar, Ángeles
AGULLÓ SÁNCHEZ MARÍA DOLORES.pdf.jpgsep-2016Reacción del mercado ante la firma de un convenio colectivo tras la reforma laboralAgulló Sánchez, María Dolores
TFG-García Beltrá, Verónica.pdf.jpgjun-2022Las redes sociales como canal de distribuciónGarcía Beltrá, Verónica
TFG Aguilar Escribano, Marta.pdf.jpg21-sep-2017Las redes sociales como herramienta de Marketing para emprendedoresAguilar Escribano, Marta
TFG Vergara Roberto, Raúl.pdf.jpg17-sep-2015Las redes sociales como instrumento de comunicación en MarketingVergara Roberto, Raúl
TFG- Feliu Guilabert, José.pdf.jpgjun-2017Reestructuración del sector bancario: CaixaBank y Bankia dos maneras de afrontar el cambioFeliu Guilabert, José
TFG-Medina Jiménez, Sherezade.pdf.jpgsep-2020Regulación de marcas en EspañaMedina Jiménez, Sherezade
EST_TFG_GARCIA_AMOROS_JAIME.pdf.jpgjun-2017Relación entre el problema de ordenamiento lineal de una matriz asimétrica y el escalamiento multidimensional de la misma matrizGarcía Amorós, Jaime
TFG DADE-ADE-Campos Narváez, Gabriela.pdf.jpgjun-2023La relevancia del márketing digital y el márketing de influencia en el contexto actualCampos Narváez, Gabriela
TFG-Alberola Rodríguez, Miriam.pdf.jpgfeb-2019La relocalización de las empresas: las industrias vuelven a sus orígenesAlberola Rodríguez, Miriam
TFG-Navarro Almela, María.docx.pdf.jpgsep-2023Renting, una de las alternativas más buscadas por los usuarios de vehículosNavarro Almela, María
TFG Hernández Villaverde, David.pdf.jpg2018Repercusión sobre la recaudación local de la crisis del sector de la construcciónHernández Villaverde, David
EST_TFG_JOSE_NAVAJAS_BAÑON.pdf.jpgjun-2021Resolución de análisis clúster mediante problemas de optimización combinatoriaNavajas Bañón, José
TFG Riquelme Castellón, David.pdf.jpgjun-2018La responsabilidad social corporativa en los clubes de fútbol españoles: estrategias de desarrollo organizativoRiquelme Castellón, David
QUINTO SERRANO, CARLOS.pdf.jpgjul-2019Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Marketing con Causa (MCC): Una comunión rentable para la empresa y solidaria con la sociedadQuinto Serrano, Carlos
MARTÍNEZ MACIÁ ESTELA.pdf.jpgene-2016Responsabilidad social corporativa: El importante papel de la PymeMartinez Maciá, Estela
TFG-Villena Mansergas, Marcos Borja.pdf.jpgjun-2018La responsabilidad social en empresas 2.0Villena Mansergas, Marcos Borja
TFG Fernández Márquez, Ana María.pdf.jpg26-jun-2015La responsabilidad social universitaria en el ámbito medioambiental de la Universidad de Alicante y Universidad Miguel Hernández : análisis comparativo de sus páginas webFernández Márquez, Ana María