Buscar por Palabras clave Instagram

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
PER_TFG_ LLORIA_LOPEZ_BLANCA.docx (5).pdf.jpgsep-2023Análisis comparativo entre el uso y auge de Tik Tok y reels en InstagramLloria López, Blanca
TFG-Díez Vidal, Esther.pdf.jpg15-jun-2020Análisis de los factores de éxito empresarial en el sector de la moda gracias a su comunicación en redes sociales: Caso Valentina BrandDíez Vidal, Esther
TFG-Gázquez Romero, Sandra.pdf.jpg16-jun-2020Análisis del marketing de influencers en Instagram en el entorno de la vida saludable y el fitness. Estudio de caso de la marca MyProtein y los influencers Sergio Peinado y Sergio M. CoachGázquez Romero, Sandra
TFG-Sigüenza Navarro, Lucía.pdf.jpg4-sep-2020Arte a través de las pantallas: Reinterpretaciones de pinturas en InstagramSigüenza Navarro, Lucia
TFG-Laguía Morales, Jordi.pdf.jpg28-nov-2020Esports: un nuevo acercamiento al mundo de los deportes electrónicos en formato verticalLaguía Morales, Jordi
ERN SAPENA LORENA.pdf.jpgjun-2023Estudio de caso: análisis comunicativo y turístico en instagram del ayuntamiento y turismo de Teulada MorairaErn Sapena, Lorena
TFG-Casado Donoso, Laura.pdf.jpg3-sep-2021Feminismo en Instagram. Nuevo paradigma comunicativoCasado Donoso, Laura
TFG-Moreno García, Laura.pdf.jpg18-jun-2020Instagram como plataforma para el fomento de la literatura y análisis del fenómeno Bookstagram EspañaMoreno García, Laura
TFG-Bautista Rodríguez, Andrea.pdf.jpg16-jun-2020Instagram y el turismo: afectados por el Covid-19Bautista Rodríguez, Andrea
TFG PAULA MACIA DIAZ.pdf.jpgsep-2023Libertad, odio y honor en redes sociales: el auge de las influencers en el contexto español de InstagramMaciá Díaz, Paula
TFG-Maroñas Táuriz, Mar.pdf.jpg12-feb-2022Marketing con influencers: la publicidad que mejor funciona en InstagramMaroñas Táuriz, Mar
760-Texto del artículo-4778-2-10-20230130.pdf.jpgene-2023Pautas de consumo y efectos del alcohol en Instagram en tiempos de covid-19
Romo-Avilés, Nuria; TARRIÑO CONCEJERO, LORENA; López-Morales, Juan; Vázquez Varela, Carmen; Sánchez-González, Penélope; Tarragona, Alicia; García-Carpintero Muñoz, Maria Angeles; de Diego-Cordero, Rocío; Ruiz Repullo, Carmen; Fernández Rodríguez, María Aranzazu; GONZÁLEZ ARIAS, ROSARIO; TARANCÓN GÓMEZ, PILAR; Pavón Benítez, Laura
TFG Sanchez Prats, Carlota.pdf.jpg21-jun-2017Pedûnculus. La censura en InstagramSánchez Prats, Carlota
PER_TFG_ ESPADAS_ÑÍGUEZ_DAVID.pdf.jpgjun-2023Proyecto 28M: Plan de comunicación para el PSOE de CatralEspadas Ñiguez, David
TFG-García Beltrá, Verónica.pdf.jpgjun-2022Las redes sociales como canal de distribuciónGarcía Beltrá, Verónica
TFG-Fernández García, Sheila.pdf.jpg3-jun-2021Redes sociales, comparación social e insatisfacción corporal: una revisión sistemáticaFernández García, Sheila
TFG-Jara Paredes, Lady Nicole.pdf.jpgjun-2022Redes Sociales: regulación y derechos fundamentales en juegoJara Paredes, Lady Nicole
TFG-Díaz López, María.pdf.jpg1-jun-2022El reels como recurso audiovisual para la comunicación en redes socialesDíaz López, María
MEMORIA TFG.pdf.jpgjun-2023La revolución de la publicidad: los influencersMartínez Carvajal, Victoria Eugenia