Buscar por Palabras clave CDU:316 - Sociología. Comunicación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
332-1723-2-PB.pdf.jpg2020La experiencia de marca a través del estudio de caso de campañas de branded content musical: “Un lugar llamado mundo” de San MiguelSánchez Olmos, Cande
325-1729-3-PB.pdf.jpg2020La experiencia Nespresso, el Marketing Sensorial aplicado al sector del caféGonzález Romo, Zahaira Fabiola; Pallarés Segura, Chantal
326-1727-2-PB.pdf.jpg2020Hablan los guionistas: análisis de su práctica profesionalMarcos Ramos, María
TD González Mesa, Isabel María.pdf.jpg26-sep-2016La información de proximidad en las televisiones de ámbito local: el caso de Tele ElxGonzález Mesa, Isabel
323-1732-3-PB.pdf.jpg2020Memes e imaginarios sociales mexicanos en Copa del Mundial de la FIFA 2018Bañuelos Capistrán, Jacob; Pérez Restovic, Branko
333-1722-3-PB.pdf.jpg2020El poder de la EXPERIENCIAMartínez Sala, Alba María
329-1724-2-PB.pdf.jpg2020El uso político de Twitter en la campaña de las Elecciones Locales de 2015 en la ciudad de ValènciaGamir Rios, José