Dspace UMH >

Browsing by Author Arias Robles, Félix

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:   
Sort by: In order: Results/Page Authors/Record:
Showing results 1 to 7 of 7
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
1-Mar-2018La credibilidad de los contenidos informativos en Internet para los ‘nativos digitales’: estudio de casoGarcía Avilés, José Alberto; Navarro-Maillo, Fátima; Arias Robles, Félix; Ciencias Sociales y Humanas
28-Feb-2018Definiendo la hipertextualidad. Análisis cuantitativo y cualitativo de la evolución del conceptoArias Robles, Félix; García Avilés, José Alberto; Ciencias Sociales y Humanas
28-Feb-2018Developing an Index of Media Innovation in a National MarketGarcía Avilés, José Alberto; Carvajal Prieto, Miguel; De Lara, Alicia; Arias Robles, Félix; Ciencias Sociales y Humanas
8-Oct-2015El hipertexto periodístico. Influencia del enlace en el mensaje, el emisor y el receptor de informaciónGarcía Avilés, José Alberto; Arias Robles, Félix; Departamentos de la UMH:Ciencias Sociales y Humanas
2-Mar-2018MANY SHORT LINKS The influence of the quantity and size oflinks on user behaviour, perception and comprehensionArias Robles, Félix; García Avilés, José Alberto; Ciencias Sociales y Humanas
7-Mar-2018Ranking de innovación periodística 2014 en España. Selección y análisis de 25 iniciativasDe Lara, Alicia; Arias Robles, Félix; Carvajal Prieto, Miguel; García Avilés, José Alberto; Ciencias Sociales y Humanas
18-Jun-2019El vídeo en las redes sociales locales: el caso de TeleElxCampello Iborra, Salvador; Arias Robles, Félix; Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Showing results 1 to 7 of 7