Buscar por Autor c1bc7ba3-fb90-4b7a-bb13-f4da0c4a046c

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
TFG-Carrillo Canicio, Lorena.pdf.jpg2-jun-2022Acontecimientos potencialmente traumáticos y rasgos de personalidad oscura en estudiantes universitariosCarrillo Canicio, Lorena
TFG-Castillo Cañadas, Andrea.pdf.jpg3-jun-2022AGRUPAR: Ayuda Guiada para la Ruptura de Pareja. Programa grupal de intervención para la reducción de las consecuencias negativas derivadas de la ruptura de pareja, en jóvenes de 18 a 24 añosCastillo Cañadas, Andrea
TFG-De La Cruz Arcos, Mari Paz.pdf.jpgjun-2022AnímaTEAsocializar: programa de intervención sobre la competencia socioemocional en adolescentes con TEA Grado 1De La Cruz Arcos, Mari Paz
SOTO SANZ Victoria TFM.pdf.jpgfeb-2016Autoestima y conductas suicidas en adolescentes y adultos jóvenes: revision sistemática y metanálisisSoto Sanz, Victoria
PINTEÑO GONZALVEZ Ana Isabel TFMMPGS.pdf.jpgjun-2021Covitalidad e impacto emocional por COVID-19: papel amortiguador de las competencias socioemocionales en la aparición de síndromes clínicos psicológicosPinteño Gonzálvez, Ana Isabel
TFG-Cruz Arnedo, Paula.pdf.jpgjun-2022CUIDAR(ME): Programa de intervención para padres y madres de niños/as con enfermedades rarasCruz Arnedo, Paula
LI, XIAOTONG.pdf.jpg20-may-2022La Entrevista Motivacional en la mejora de la adhesión terapéutica: Una Revisión de la bibliografía.Xiaotong, Li
2244-1_8.pdf.jpgsep-2022Intervenciones cognitivo-conductuales para reducir conductas autolesivas en niños y jóvenes con TEA: Una revisión sistemáticaFernández Menéndez, Elena; Piqueras, José Antonio; Soto Sanz, Victoria
TFG-González Mira, Sara.pdf.jpgjun-2022Programa de intervención para la mejora de habilidades sociales en niños y niñas con altas capacidadesGonzález Mira, Sara
TFG-Pérez Alcolea, Elena.pdf.jpgjun-2022Programa de intervención para la mejora de habilidades sociales y comunicativas en población infantil con trastorno negativista desafiante incluyendo la participación de sus educadores y cuidadoresPérez Alcolea, Elena
TFG-Martínez Rodríguez, María.pdf.jpgjun-2022Programa de intervención para la mejora del ajuste psicosocioemocional de hermanos/as de niños/as con TEAMartínez Rodríguez, María
TFG ANTONIO LÓPEZ CASTILLO.pdf.jpgjun-2021Programas de prevención del suicidio para los cuerpos militares, policiales y funcionarios de prisiones: una revisión sistemáticaLópez Castillo, Antonio
TFG-Gueorguieva Toteva, Mónika.pdf.jpg1-jun-2021Propuesta de un programa de prevención de la conducta de suicidio en adolescentes de 14 a 16 años pertenecientes a la población generalGueorguieva Toteva, Mónika
1919.pdf.jpgsep-2019Revisión sistemática de programas de prevención del suicidio en adolescentes de población comunitaria
Soto Sanz, Victoria; Ivorra González, David; Alonso, Jordi; Castellvi, Pere; Rodríguez Marín, Jesús; Piqueras, José Antonio
TFG-Méndez García, Patricia.pdf.jpgjun-2022El robot asistente CISE TEAyuda. Propuesta de intervención para niños y niñas con TEA a través de la terapia robóticaMéndez García, Patricia
Tesis Doctoral Victoria Soto Sanz.pdf.jpg1-dic-2020Sintomatología Interiorizada y Exteriorizada y su relación con comportamientos de suicidio en adolescentesSoto Sanz, Victoria