Skip navigation
Inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Palabras clave
Instituto de investigación
Director
Materias
Notas
Departamentos
Ayuda
Contacto
Idioma
English
español
Estadísticas
Mi RediUMH
Alertas
Editar perfil
Biblioteca
UMH: Repositorio RediUMH
Buscar por Autor c1bc7ba3-fb90-4b7a-bb13-f4da0c4a046c
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
Materias
Derechos de acceso
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
Acceso
2-jun-2022
Acontecimientos potencialmente traumáticos y rasgos de personalidad oscura en estudiantes universitarios
Carrillo Canicio, Lorena
3-jun-2022
AGRUPAR: Ayuda Guiada para la Ruptura de Pareja. Programa grupal de intervención para la reducción de las consecuencias negativas derivadas de la ruptura de pareja, en jóvenes de 18 a 24 años
Castillo Cañadas, Andrea
jun-2022
AnímaTEAsocializar: programa de intervención sobre la competencia socioemocional en adolescentes con TEA Grado 1
De La Cruz Arcos, Mari Paz
feb-2016
Autoestima y conductas suicidas en adolescentes y adultos jóvenes: revision sistemática y metanálisis
Soto Sanz, Victoria
jun-2021
Covitalidad e impacto emocional por COVID-19: papel amortiguador de las competencias socioemocionales en la aparición de síndromes clínicos psicológicos
Pinteño Gonzálvez, Ana Isabel
jun-2022
CUIDAR(ME): Programa de intervención para padres y madres de niños/as con enfermedades raras
Cruz Arnedo, Paula
20-may-2022
La Entrevista Motivacional en la mejora de la adhesión terapéutica: Una Revisión de la bibliografía.
Xiaotong, Li
sep-2022
Intervenciones cognitivo-conductuales para reducir conductas autolesivas en niños y jóvenes con TEA: Una revisión sistemática
Fernández Menéndez, Elena; Piqueras, José Antonio; Soto Sanz, Victoria
jun-2022
Programa de intervención para la mejora de habilidades sociales en niños y niñas con altas capacidades
González Mira, Sara
jun-2022
Programa de intervención para la mejora de habilidades sociales y comunicativas en población infantil con trastorno negativista desafiante incluyendo la participación de sus educadores y cuidadores
Pérez Alcolea, Elena
jun-2022
Programa de intervención para la mejora del ajuste psicosocioemocional de hermanos/as de niños/as con TEA
Martínez Rodríguez, María
jun-2021
Programas de prevención del suicidio para los cuerpos militares, policiales y funcionarios de prisiones: una revisión sistemática
López Castillo, Antonio
1-jun-2021
Propuesta de un programa de prevención de la conducta de suicidio en adolescentes de 14 a 16 años pertenecientes a la población general
Gueorguieva Toteva, Mónika
sep-2019
Revisión sistemática de programas de prevención del suicidio en adolescentes de población comunitaria
Soto Sanz, Victoria; Ivorra González, David; Alonso, Jordi; Castellvi, Pere; Rodríguez Marín, Jesús; Piqueras, José Antonio
Ver más
jun-2022
El robot asistente CISE TEAyuda. Propuesta de intervención para niños y niñas con TEA a través de la terapia robótica
Méndez García, Patricia
1-dic-2020
Sintomatología Interiorizada y Exteriorizada y su relación con comportamientos de suicidio en adolescentes
Soto Sanz, Victoria