Buscar por Autor 0ce2d162-c58c-4d53-be25-f9ab4f2985c2

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 31  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
TFG-Pérez Sansaloni, Noelia.pdf.jpg16-jun-2021Accesibilidad audiovisual para las personas sordas, con pérdida auditiva y sordociegasPérez Sansaloni, Noelia
Memoria_FINAL.pdf.jpgjun-2019Alcohol: ¿Etiquétame? Las advertencias sanitarias como medida para reducir su consumoRuiz Sempere, Rafael
TFG-Díez Vidal, Esther.pdf.jpg15-jun-2020Análisis de los factores de éxito empresarial en el sector de la moda gracias a su comunicación en redes sociales: Caso Valentina BrandDíez Vidal, Esther
TFG Catalá García, Minerva.pdf.jpg7-sep-2022Artem: el arte de maquillarteCatalá García, Minerva
TD Martínez Sala, Alba María.pdf.jpg22-oct-2015Calidad de websites turísticas oficiales de la costa mediterránea española (2004-2015)Martínez Sala, Alba María
TFG Sanmiguel Masegosa, Laura.pdf.jpg14-jun-2023El cartel como medio de comunicación inclusiva: estudio de caso de la celebración del día del Orgullo en Sant Joan d'Alacant (Alicante)Sanmiguel Masegosa, Laura
TFG Vidal Lloret, Isabel.pdf.jpg21-jun-2017Col·lecció Marinera. El Puigcampana i l’illa de BenidormVidal Lloret, Isabel
TFG-Reinosa de la Fuente, Andrea.pdf.jpg16-jun-2020Comida saludable y marketing en las empresas de alimentación: El sector de los snacks, las galletas y el chocolateReinosa de la Fuente, Andrea
TFG Velasco Portilla, Domenica Daniela.pdf.jpg7-sep-2021Comunicación corporativa en el sector de la industria textil sostenible: creación de la identidad visual de LormeVelasco Portilla, Domenica Daniela
GARROTE_PALOMAR_MARIA_MERCEDES.pdf.jpgsep-2023La comunicación de la responsabilidad social corporativa en el sector de la moda: el compromiso del sector de la moda con la inclusión social y la diversidad corporalGarrote Palomar, Maria de la Mercedes
TFG Silvera Marín, Julia.pdf.jpg20-jun-2017Dualidad. Frustración-AlegríaSilvera Marín, Julia
TFG Castellano Rodriguez, Ivan.pdf.jpg12-sep-2018Las emociones a través de la línea y el color: Investigación sobre la influencia de las condiciones lumínicas de Alicante en la percepción emocional de sus ciudadanosCastellano Rodríguez., Iván
RUIZ MIRALLES BEATRIZ.pdf.jpg14-sep-2016Fenómeno Hawkers: caso de éxito en FacebookRuiz Miralles, Beatriz
TFG-Fernández López, Silvia.pdf.jpg5-sep-2018Foodies saludables: la mejora de la salud nutricional está en InstagramFernández López, Silvia
TFG Rubio Reche Clara-1.pdf.jpg21-jun-2021Huitaca: Branding y cultura BDSMRubio Reche, Clara
TFG-Carrión Asanza, Lisseth Karina.pdf.jpg6-sep-2017Influencers valencianos en las redes sociales: impacto del fenómeno entre universitarios de la Comunidad Valenciana que consumen las redes de Instagram y FacebookCarrión Asanza, Lisseth Karina
TFG-Bautista Rodríguez, Andrea.pdf.jpg16-jun-2020Instagram y el turismo: afectados por el Covid-19Bautista Rodríguez, Andrea
TFG Solivelles Melero, Carolina.pdf.jpg22-jun-2016Las lagunas de la Mata Torrevieja. Un entorno natural sin explorarSolivelles Melero, Carolina
Per_TFG_Zaragoza_Marques_Blanca.pdf.jpgjun-2023Memoria de un plan de comunicación en ámbito sanitario para “Centre de Podologia i Biomecànica”Zaragoza Marqués, Blanca
TFG-Martínez Buades, Andrea.pdf.jpg11-sep-2020La moda masculina y la prensa: estudio en las columnas de Eugenia de la TorrienteMartínez Buades, Andrea