Skip navigation
Inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Palabras clave
Instituto de investigación
Director
Materias
Notas
Departamentos
Ayuda
Contacto
Idioma
English
español
Estadísticas
Mi RediUMH
Alertas
Editar perfil
Biblioteca
UMH: Repositorio RediUMH
Buscar por Palabras clave Rendimiento académico
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
Materias
Derechos de acceso
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 3 a 12 de 12
< Anterior
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
Acceso
jun-2024
Creación de modelo de predicción del rendimiento académico en centros de educación secundaria
Agulló Mendoza, Óscar
2024
Efecto del aprendizaje físicamente activo sobre el rendimiento académico en estudiantado de secundaria: revisión bibliográfica
Navarro Vacas, Lara
jun-2024
Predicción del rendimiento académico mediante técnicas de minería de datos
Alfonso Carreres, Enrique
jun-2024
Propuesta prevención del acoso escolar: rendimiento académico e inteligencia emocional
Ferrero Soriano, Regina
24-jun-2015
Relación entre actividad física y rendimiento escolar en adolescentes
Rodriguez Bordera, Oscar
2024
Revisión bibliográfica sobre el método de proyectos en tecnología y propuesta práctica
Palazón Miñano, Manuel
jun-2024
Revisión bibliográfica sobre la desigualdad tecnológica y su impacto en el rendimiento académico de estudiantes adolescentes: una propuesta de enseñanza
Tortosa Brotons, Ana Isabel
jun-2024
Revisión bibliográfica: la competencia emocional del docente y del estudiante de educación secundaria: propuesta de enseñanza
Asencio Boix, María Asunción
jun-2024
Revisión sistemática de la "Retrieval Practice" como herramienta de aprendizaje en Educación Secundaria
Er-rahmouny Mouzouri, Loubna
jun-2024
Uso de ChatGPT en el aula para mejorar el aprendizaje del alumnado
Lorente Mento, José Manuel