Buscar por Autor Departamentos de la UMH::Psicología de la Salud

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 642 a 661 de 1215 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
TFG. Esther Azor Villanueva..pdf.jpgjun-2021Inteligencia Emocional en la adolescencia: Una revisión bibliométricaAzor Villanueva, Esther
TD Jesús Morcillo García.pdf.jpg16-dic-2015Inteligencia emocional y prevención de recaídas en pacientes en tratamiento por dependencia a la cocaínaMorcillo García, Jesús
Sánchez Ruiz, Ana Belén..pdf.jpgdic-2017Inteligencia emocional. Diseño de propuesta de intervención en escolares de educación infantilSánchez Ruiz, Ana Belén
742-Texto del artículo-4747-1-10-20230124.pdf.jpgene-2023Intermittent excessive behaviors: differences in alcohol consumption and binge eating between young adults of rural and urban areasMontagud Romero, Sandra; Ferrer-Pérez, Carmen; Blanco-Gandia, M.Carmen
aportacion 5- LCA 6-8y.pdf.jpg2-nov-2020Internalizing and externalizing symptoms in Spanish children aged 6-8: Results of a latent profile analysis
Morales, Alexandra; Rodríguez-Menchón, Miriam; Tomczyk, Samuel; Fernández-Martínez, Iván; Orgilés, Mireia; Espada, José P
Tesis Llinás Santacreu.pdf.jpg2009Internet como fuente de información para profesionales y pacientes. Fiabilidad y credibilidad de los sitios web sanitarios en español. Calidad de los portales institucionales de los centros sanitariosLlinás Santacreu, Gilberto
TFG-Vicente Sepulcre, Andrea.pdf.jpg3-jun-2021Intervención cognitivo-conductual en el manejo de los recuerdos invasivos y síntomas de evitación en un caso de TEPTVicente Sepulcre, Andrea
10-1813-2.pdf.jpgmay-2019Intervención cognitivo-conductual en un caso de ansiedad ante la lectura en público: mejora de la fluidez y comprensiónEscolar Llamazares, María Camino; Serrano-Pintado, Isabel
TFG VGB.pdf.jpgjun-2023Intervención cognitivo-conductual en un caso de ansiedad generalizada y fobia específica a conducirGarcía Bertomeu, Vanesa
TFG García Bertomeu, Vanesa.pdf.jpgjun-2023Intervención cognitivo-conductual en un caso de ansiedad generalizada y fobia específica a conducirGarcía Bertomeu, Vanesa
TFG-Pérez Luque, Nuria.pdf.jpgjun-2022Intervención cognitivo-conductual en un caso de trastorno de ansiedad por enfermedad asociado al Covid-19Pérez Luque, Nuria
2130.pdf.jpg22-may-2022Intervención cognitivo conductual para promover la adhesión al tratamiento médico, recursos psicológicos y calidad de vida en pacientes pediátricos con hemodiálisis en México
Yunuén Guzmán-Carrillo, Karla; González-Betanzos, Fabiola; Rivera-Heredia, María Elena; Montes Delgado, Roberto; Salazar Garza, Martha Leticia; Aguirre Martínez, Jorge Iván
TFG-Traistaru Descultu, Andrés Roberto.pdf.jpgjun-2022Intervención cognitivo-conductual y aplicación de escritura expresiva a un caso de duelo complejo persistenteTraistaru Descultu, Andrés Roberto
02.pdf.jpgene-2019Intervención computarizada para mejorar la atención sostenida en un niño con TDAHRivera Flores, Gladys Wilma
TFG-Sánchez Catalán, Érica.pdf.jpg31-may-2021Intervención con adultos víctimas de abuso sexual en la infanciaSánchez Catalán, Érica
MARTINEZ Alexandra TFM.pdf.jpgjun-2017Intervención emocional en hermanos y hermanas de niños con TEA de grado 1Martínez Aniorte, Alexandra
Martos Vañó, Manuel_TFM.pdf.jpgsep-2018Intervención en Educación Física para mejorar las necesidades psicológicas básicas, la motivación autodeterminada, la autoestima y la ansiedad.Martos Vañó, Manuel
TD Sierra Rodríguez, Ana Cristina.pdf.jpg23-feb-2017Intervención en el entorno escolar para la promoción de la actividad física en adolescentes: Una propuesta basada en la teoría de la autodeterminaciónSierra Rodríguez, Ana Cristina
WIZNER Marina TFM.pdf.jpgjun-2023Intervención en un caso único de Deterioro Cognitivo Leve mediante estimulación cognitiva individualizada y Estimulación Transcraneal por corriente directaWizner Isidro, Marina
RIVES TFM.pdf.jpgsep-2023Intervención en una niña de 12 años con sintomatología ansioso depresivaRives Molina, María Caterina