Buscar por Palabras clave CDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 225 a 244 de 381 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
TFG Pellín García, Alfredo.pdf.jpgjun-2018Marketing Mix. Turismo residencial en Gran Alacant - Costa BlancaPellín García, Alfredo
TFG DADE-ADE Rivero Terol, Fanny.pdf.jpgjun-2023Marketing para Class Spain. Una empresa de cursos de idiomas en el extranjeroRivero Terol, Fanny
LOPEZ RIPOLL - SONIA.pdf.jpgjul-2019El Marketing Social aplicado a la reducción del consumo de azúcarLópez Ripoll, Sonia
TFG-Marín Sánchez, María Belén.pdf.jpgjun-2018Marketing y género: Empoderamiento de la mujerMarín Sánchez, María Belén
TD Lorenzo Chinchilla Mira.pdf.jpg24-nov-2014Mecanismos de refuerzo para la dinamización del rendimiento innovador de las empresas en distritos industrialesChinchilla Mira, Lorenzo
ANGOSTO MAGDALENO CARMEN.pdf.jpgsep-2016Medidas contra el fraude fiscal de las empresas internacionalesAngosto Magdaleno, Carmen
JESSICA CUPUERAN TOAPANTA.pdf.jpgsep-2021Mejora Organizacional basado en la implementación de las 7 S en la empresa Agua Vida Nueva de PastazaCupueran Toapanta, Jessica Alexandra
ZAVALA SANDOVAL ISABEL GRACE.pdf.jpgmar-2016Mercado Central: Análisis de su negociaciónZavala Sandoval, Isabel Grace
TFG-Navarrete Caparrós, Éric.pdf.jpgsep-2018MercadonaNavarrete Caparrós, Éric
TFG-Moreno Ávila, Juan Ramón.pdf.jpgsep-2018Mercadona y LIDL. Parecidos y diferencias entre dos cadenas de distribución de éxitoMoreno Ávila, Juan Ramón
TFG Granero Esquiva, Julio.pdf.jpg2022Mercadona, óptima gestión empresarial en tiempos de covidGranero Esquiva, Julio
MASSÓ IBARRA JUAN VICENTE.pdf.jpgjul-2016Mercados de intercambios de apuestas deportivas: BetfairMassó Ibarra, Juan Vicente
FG-Alcántara Gómez, María de los Ángeles.pdf.jpgjun-2022El metaverso como oportunidad para las organizaciones empresarialesAlcántara Gómez, María de los Ángeles
CAMPELLO VICENTE MARIO.pdf.jpgjul-2016Modelo de aplicación de las nuevas tecnologías en el sector de la asesoría fiscal, laboral y contable. Modelo Business GroupCampello Vicente, Mario
TFG Villajos Ortega, Manuel.pdf.jpgjun-2022Modelo de negocio: academia de inversiónVillajos Ortega, Manuel
TFG-García Soler, Ginés.pdf.jpgsep-2018Modelos econométricos para la predicción a corto plazo de cotizaciones del Ibex-35García Soler, Ginés
TFG-Lievers Ruiz, Marco Luis.pdf.jpgjul-2020Modelos estadísticos para el estudio longitudinal y transversal de eventos no-SIDALievers Ruiz, Marco Luis
TFG-Sevilla Botella, María José.pdf.jpgdic-2019Necesidad o deseo en los centros comercialesSevilla Botella, María José
TFG DADE-ADE-Alfaro Gómez, Francisco David.pdf.jpgjun-2023El neuromarketing: Concepto, técnicas y aplicaciones en empresasAlfaro Gómez, Francisco David
CILLER SÁNCHEZ MARÍA.pdf.jpgjul-2016Nueva legislación de las PYMES, pros y contrasCiller Sánchez, María