Buscar por Palabras clave CDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 193 a 212 de 381 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
TFG DADE-ADE-Gómez Garberí, Andrea.pdf.jpgjun-2023La importancia de los Recursos Humanos en Mercadona, S.A.Gómez Garberí, Andrea
ALBALADEJOSOBOLEWSKI-ELENAISABEL.pdf.jpg11-dic-2015La importancia de una adecuada planificación fiscal de las remuneraciones de los trabajadores en el proceso de internacionalización de la empresa. Especial referencia al caso hispano-colombianoAlbaladejo Sobolewski, Elena Isabel
SANTIAGO GONZÁLEZ SONIA.pdf.jpgsep-2015La Importancia del marketing y el I+DSantiago González, Sonia
TFG-Pérez López, Alba.pdf.jpgsep-2020El Impuesto sobre Sucesiones en España como tributo cedido: cuestiones controvertidasPérez López, Alba
TFG-Ballester Molina, Marta.pdf.jpgjul-2020Inbound marketing y su aplicación práctica en la pymeBallester Molina, Marta
TFG-Ruano Plaza, Noelia.pdf.jpgmay-2020Incentivos fiscales para empresas de reducida dimensiónRuano Plaza, Noelia
RUIZ HERNÁNDEZ ELENA.pdf.jpgsep-2016La industria cosmética en España: El caso de Germaine de Capuccini, S.A.Ruiz Hernández, Elena
TFG ADE-Peral Mateos, Lucía.pdf.jpgjun-2022La industria del fútbol y su innovación en los últimos tiemposPeral Mateos, Lucía
TFG DADE-ADE Rivero López, Marcos.pdf.jpgjun-2023La industria del videojuego en España un modelo de prospectiva, desde un enfoque estratégicoRivero López, Marcos
TFG-López Gonzálvez, José.pdf.jpgjun-2019La inestabilidad en la Unión Económica y MonetariaLópez Gonzálvez, José
TFG-López Rodríguez, Tamara.pdf.jpgjun-2022Influencia de Internet en la toma de decisiones del consumidor y las tácticas de influencia que utilizan las empresasLópez Rodríguez, Tamara
TFG-Larrosa Martín, Rubén.pdf.jpgjun-2020Influencia de las redes sociales en el comportamiento del consumidorLarrosa Martín, Rubén
TFG DADE-ADE-Más Jaén, David.pdf.jpgjun-2023Influencia del Big Data en el proceso innovador de las empresas españolasMás Jaén, David
TFG-Álvarez Pérez, Mario.pdf.jpgjul-2022Innovación en la logística y análisis estratégico de Mercadona S.A.Álvarez Pérez, Mario
TFG Román Gómez, Marina.pdf.jpg30-may-2013Innovación responsable con el medio ambiente al servicio de la sociedadRomán Gómez, Marina
TFG-Aracil Delgado, Antonio.pdf.jpgjun-2019Innovación y estrategia en el sector de la pasta: Barilla y Pastas GalloAracil Delgado, Antonio
TFG García Balsalobre, José Ignacio.pdf.jpg2018Los insectos como alimento. Nuevas oportunidades de negocio.García Balsalobre, José Ignacio
TFG-Gandía Gómez, Alejandro.pdf.jpgmay-2020Internacionalización de las empresas y su tributaciónGandía Gómez, Alejandro
TFG-Nieto Verdú, Héctor.pdf.jpgdic-2018Interpretaciones del mercado Forex aplicados a una estrategia de TradingNieto Verdú, Héctor
TFG-Alarcón Carreño, Daniel.pdf.jpgjun-2017Introducción a las opciones reales: Un nuevo método para valorar proyectos de inversiónAlarcón Carreño, Daniel