Buscar por Palabras clave CDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 119 a 138 de 381 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
Abadia Sanchez Lorena TFM.pdf.jpgjun-2022Elaboración de un Plan de Formación para la empresa IBG (Illice Brands Group)Abadía SánchezLorena, Lorena
RLA_TFG_RUIZ_SANCHEZ_DANIEL.pdf.jpgfeb-2024Elaboración de un plan de formación: Monproyecto, S.L.Ruiz Sánchez, Daniel
TD Angelini Vega, Valeria.pdf.jpg18-jul-2017Emoción y cognición como factores influyentes en la percepción de la publicidad engañosa y la eficacia del anuncioAngelini Vega, Valeria
TFG Serna López, Juan.pdf.jpgjun-2018Emprender en el sector heladero: oportunidades y factores condicionantes para la puesta en marcha de una heladería en AlicanteSerna López, Juan
TFG-Gómez Nadal, Francisco Rubén.pdf.jpgjun-2022Emprender en el sector sin gluten: factores a tener en cuenta para la apertura de un establecimiento libre de glutenGómez Nadal, Francisco Rubén
TFG-De La Calle De La Calle, Alba.pdf.jpgjun-2020Emprendimiento como herramienta de inclusión de las personas inmigrantes en la sociedad españolaDe La Calle De La Calle, Alba
TFG-Trujillo Martínez, Francisco Javier.pdf.jpgjun-2019Emprendimiento como oportunidad de prosperidad bajo una perspectiva de proyección socialTrujillo Martínez, Francisco Javier
TFG Egido Quelle, Marc Joaquin.pdf.jpg19-sep-2016Emprendimiento e innovación en el sector heladeroEgido Quelle, Marc Joaquín
TFG Casanova Salinas, Julián Miguel.pdf.jpg2015Emprendimiento en el sector de la moda en la Región de MurciaCasanova Salinas, Julián Miguel
TFG Rubio Segovia, Manuel.pdf.jpg5-sep-2016El emprendimiento verde : la energía geotérmica como oportunidad de negocioRubio Segovia, Manuel
SEPULCRE GÓMEZ JAVIER.pdf.jpgjul-2016La empresa bajo una necesidad socialSepulcre Gómez, Javier
TFG Caselles Sáez, Raquel.pdf.jpg7-sep-2015Empresas basadas en Creative CommonsCaselles Sáez, Raquel
FERNÁNDEZ IBÁÑEZ RUBÉN.pdf.jpgjul-2016Estado de flujos de efectivos y partida tripleFernández Ibáñez, Rubén
TFG-Pomares Pérez, Patricia.pdf.jpgdic-2019Estados Unidos y sus políticas comercialesPomares Pérez, Patricia
TFG-Cremades Asensi, Betsabé.pdf.jpgjun-2021Estilos de liderazgo y liderazgo deportivo. Evaluación del liderazgo en un equipo de fútbol femeninoCremades Asensi, Betsabé
TFG-López Ripoll, Sonia.pdf.jpgjun-2018La estrategia corporativa de AgromediterráneaLópez Ripoll, Sonia
TFG Albors Buitrón, María Victoria.pdf.jpg30-jun-2015Estrategia de Marketing Digital en el Sector de la ModaAlbors Buitrón, María Victoria
TFG-Coves Poveda, Verónica.pdf.jpgjun-2017Estrategia de penetración de Decathlon Elche, la tarjeta fidelidadCoves Poveda, Verónica
TFG Bernabe Sola, Tatiana.pdf.jpg5-dic-2013Estrategias basadas en el precio. El caso de Red BullBernabé Sola, Tatiana
TFG- López Rodríguez, Yaiza.pdf.jpgjun-2022Estrategias de crecimiento empresarial en StarbucksLópez Rodríguez, Yaiza