Mostrando resultados 145 a 164 de 746
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) | Acceso |
| jun-2023 | El deporte y la actividad física como factores de salud mental y felicidad en adolescentes: una revisión sistemática | Romero Picazo, Ángel | |
| jul-2022 | Deportes de contacto y su influencia en el control de la ira y la agresividad: estrategias de intervención | Núñez Guillén, José Manuel | |
| 17-jun-2021 | Desarrollo competencial en Educación Física a través de la metodología activa y la evaluación formativa y compartida: una propuesta de intervención en 1º ESO | Laín García, Jose Daniel | |
| 22-jun-2018 | Desarrollo de App para la evaluación de jugadores de fútbol | Clemente Abad, Adrián | |
| 2022 | Desarrollo de la competencia motora en niños en edad preescolar en un programa de adaptación al medio acuático, en un modelo de colaboración pedagógica | Iria, Catarina; Veiga, Guida; Matías, Ana Rita | |
| 17-sep-2019 | El desarrollo del carril bici idóneo en la ciudad de Elche | Pont Mozo, Moisés | |
| jun-2023 | Desarrollo del clima de aula y la motivación en educación física a través del voleibol mediante una metodología colaborativa | Flores Carmona, Pedro | |
| 2022 | Desarrollo y pruebas psicométricas de una escala estandarizada de autoinforme para evaluar el método acuático comprensivo en educadores acuáticos | Castañón Rubio, Irene; De Paula Borges, Luciane; Moreno-Murcia, Juan Antonio | |
| 21-jun-2019 | Descansos activos en la universidad: una propuesta para las asignaturas de 1º de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte | Olmedo Mayordomo, Raquel | |
| 19-jun-2019 | Descripción del efecto de la incertidumbre en la carga para el ejercicio de squat | Brugarolas Navarro, Miguel | |
| 21-jun-2018 | Descripción del equilibrio en una población con salud mental severa | Ruiz Tejeda, Inés | |
| 29-abr-2022 | Development of a tool for Individual Aquatic Risk Management among children of 6-12 years (IARM-C). | De Martelaer, Kristine; Nerinckx, Wander; Buelens, Lise; van Rooijen, Martin; Hilhorst, Jarno; D’Hondt, Eva | |
| sep-2022 | DFA-alpha1: ¿Un nuevo método para distribuir zonas de intensidad? | López Galdón, Gastón | |
| jun-2019 | Diferencia entre el RPE y la FC para cuantificar la carga de entrenamiento y su relación con la mejora en la condición física en personas mayores | Serra Vicente, Álvaro | |
| jun-2024 | Diferencias entre la aplicación de dos programas de entrenamiento de 8 semanas (uno predefinido y otro flexible), para la mejora de la fuerza máxima a nivel estructural en población entrenada | López-Gay Beltrán, Álvaro | |
| 2023 | Diferencias entre la mejor marca en piscina de 25 vs 50 metros en la prueba de 200 estilos individual en relación al sexo | Hermosilla Perona, Francisco; Beltrán Díaz, Emilio; Juárez Santos-García, Daniel | |
| ene-2017 | Diferencias según género en el tiempo empleado por adolescentes en actividad sedentaria y actividad física en diferentes segmentos horarios del día | Beltrán-Carrillo, Vicente J.; Sierra, Ana C.; Jiménez-Loaisa, Alejandro; González-Cutre, David; Martínez-Galindo, Celestina; Cervelló, Eduardo | |
| 22-jun-2018 | Differential learning: no repetir para aprender | Pérez Gómez, Alejandro | |
| 10-sep-2021 | Dirección de departamentos personalizados online de estudiantes universitarios y su impacto en la condición física | Silva Zambrano, Kevin Gregorio | |
| 10-sep-2021 | Dirección de entrenamientos personalizados online de estudiantes universitarios y su impacto en la condición física y en la respuesta cognitiva | Puchol Devesa, Vicente | |