Browsing by Keywords CDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 326 to 345 of 381 < previous   next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)Access
Creación, Dirección y Gestión de empresas.pdf.jpgApr-2019La rama que se dobla frente al viento no se parteGallar, Ángeles
AGULLÓ SÁNCHEZ MARÍA DOLORES.pdf.jpgSep-2016Reacción del mercado ante la firma de un convenio colectivo tras la reforma laboralAgulló Sánchez, María Dolores
Guilabert Ortiz Laura TFM.pdf.jpgJun-2022La realidad de la conciliació: Un asunto todavía pendienteGilabert Ortiz, Laura
TFG-García Beltrá, Verónica.pdf.jpgJun-2022Las redes sociales como canal de distribuciónGarcía Beltrá, Verónica
TFG Aguilar Escribano, Marta.pdf.jpg21-Sep-2017Las redes sociales como herramienta de Marketing para emprendedoresAguilar Escribano, Marta
TFG Vergara Roberto, Raúl.pdf.jpg17-Sep-2015Las redes sociales como instrumento de comunicación en MarketingVergara Roberto, Raúl
TFG- Feliu Guilabert, José.pdf.jpgJun-2017Reestructuración del sector bancario: CaixaBank y Bankia dos maneras de afrontar el cambioFeliu Guilabert, José
TFG-Medina Jiménez, Sherezade.pdf.jpgSep-2020Regulación de marcas en EspañaMedina Jiménez, Sherezade
EST_TFG_GARCIA_AMOROS_JAIME.pdf.jpgJun-2017Relación entre el problema de ordenamiento lineal de una matriz asimétrica y el escalamiento multidimensional de la misma matrizGarcía Amorós, Jaime
TFG DADE-ADE-Campos Narváez, Gabriela.pdf.jpgJun-2023La relevancia del márketing digital y el márketing de influencia en el contexto actualCampos Narváez, Gabriela
TFG-Alberola Rodríguez, Miriam.pdf.jpgFeb-2019La relocalización de las empresas: las industrias vuelven a sus orígenesAlberola Rodríguez, Miriam
TFG-Navarro Almela, María.docx.pdf.jpgSep-2023Renting, una de las alternativas más buscadas por los usuarios de vehículosNavarro Almela, María
Perez Soler Cristina TFM.pdf.jpgSep-2022La repercusión del clima organizacional en las organizaciones actualmente: Una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 8 añosPérez Soler, Cristina
TFG Hernández Villaverde, David.pdf.jpg2018Repercusión sobre la recaudación local de la crisis del sector de la construcciónHernández Villaverde, David
EST_TFG_JOSE_NAVAJAS_BAÑON.pdf.jpgJun-2021Resolución de análisis clúster mediante problemas de optimización combinatoriaNavajas Bañón, José
TFG Riquelme Castellón, David.pdf.jpgJun-2018La responsabilidad social corporativa en los clubes de fútbol españoles: estrategias de desarrollo organizativoRiquelme Castellón, David
QUINTO SERRANO, CARLOS.pdf.jpgJul-2019Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Marketing con Causa (MCC): Una comunión rentable para la empresa y solidaria con la sociedadQuinto Serrano, Carlos
MARTÍNEZ MACIÁ ESTELA.pdf.jpgJan-2016Responsabilidad social corporativa: El importante papel de la PymeMartinez Maciá, Estela
TFG-Villena Mansergas, Marcos Borja.pdf.jpgJun-2018La responsabilidad social en empresas 2.0Villena Mansergas, Marcos Borja
TFG Fernández Márquez, Ana María.pdf.jpg26-Jun-2015La responsabilidad social universitaria en el ámbito medioambiental de la Universidad de Alicante y Universidad Miguel Hernández : análisis comparativo de sus páginas webFernández Márquez, Ana María