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2-Sep-2020
La calidad tiene un precio
Hernández Valero, Annaïs
Sep-2023
El cambio de moda en la era digital. La transformación de la moda a través de las redes sociales
Baeza Santos, Noelia
10-Jun-2021
El Código de Conducta no frena la publicidad encubierta de los influencers
Sanz Mollá, Elena
Jun-2017
La influencia de la comunicación y la publicidad institucional en el contenido informativo
Avellán Requena, Olga María
6-Mar-2017
Modelos de negocio en revistas digitales deportivas: Cinco casos de estudio: Kaiser Magazine, Spanish Player GO, Élite Sports, Marca Plus y AS Color
Estévez Chorro, Adrián
Jun-2018
Las nuevas revistas pueden ser rentables combinando formato tradicional y formato web
Manchón Romero, Cinthia
Jun-2019
Las personas con discapacidad visual no tienen acceso completo al contenido audiovisual
Sellés Genís, Sara
Feb-2021
El sector audiovisual: El salvavidas de la industria editorial
Lizeviche Martín, Patricia
13-Jul-2020
La segmentación de la publicidad en redes sociales. Caso de estudio: Facebook vs. Elpais.com
Rodríguez Maciá, Dánae