Preview | Issue Date | Title | Author(s) | Access |
![TFG-Morelló Barberá, Luis.pdf.jpg](/jspui/retrieve/48cdaf90-fb43-46f6-84c9-22da8efd1f22/TFG-Morell%c3%b3%20Barber%c3%a1%2c%20Luis.pdf.jpg) | 1-Sep-2021 | Análisis de cómo los videojuegos utilizan sus mecánicas para comunicar conceptos | Morelló Barberá, Luis | ![](/image/openAccess.png) |
![TFG- Carvajal Pérez, Paula.pdf.jpg](/jspui/retrieve/711dc0d2-ce9a-4b2d-96ff-03ac45b072db/TFG-%20Carvajal%20P%c3%a9rez%2c%20Paula.pdf.jpg) | 9-Dec-2019 | Ben Shine: diseño y creación de personaje para videojuego y estudio del mercado nacional e internacional sobre videojuegos para plataformas móviles | Carvajal Pérez, Paula | ![](/image/openAccess.png) |
![TFG-Zuazo Pérez, Claudia.pdf.jpg](/jspui/retrieve/48d19a49-579f-481c-915e-bfb2dc61120b/TFG-Zuazo%20P%c3%a9rez%2c%20Claudia.pdf.jpg) | 12-Sep-2022 | Corto de animación 2.5D, “Cadenas” | Zuazo Pérez, Claudia | ![](/image/openAccess.png) |
![TFG-Valera Maduell, Javier.pdf.jpg](/jspui/retrieve/4e8ce81c-ec22-434d-acd4-7d91810c6485/TFG-Valera%20Maduell%2c%20Javier.pdf.jpg) | 11-Sep-2019 | Creación de un videoclip de rap en animación 2D "Sangre en la arena" | Valera Maduell, Javier | ![](/image/openAccess.png) |
![TFG-Botana Galeazzi, Alejandra.pdf.jpg](/jspui/retrieve/86097eef-7d0d-42f2-b82b-5e0dc24c178d/TFG-Botana%20Galeazzi%2c%20Alejandra.pdf.jpg) | 3-Sep-2021 | Dirección de arte de un cortometraje de ficción: ¨Familia¨ | Botana Galeazzi, Alejandra | ![](/image/openAccess.png) |
![TFG-Terol Martínez, Esther.pdf.jpg](/jspui/retrieve/ddd96354-813a-4970-b05c-7366fa30084c/TFG-Terol%20Mart%c3%adnez%2c%20Esther.pdf.jpg) | 17-Jun-2022 | Diseño de personajes para videojuegos | Terol Martínez, Esther | ![](/image/openAccess.png) |
![TFG-Bolinches Ibiza, Héctor.pdf.jpg](/jspui/retrieve/1cfb95f8-d378-49cf-ade7-08648bfe7a92/TFG-Bolinches%20Ibiza%2c%20H%c3%a9ctor.pdf.jpg) | 14-Jun-2022 | Drones FPV en los VFX | Bolinches Ibiza, Héctor | ![](/image/openAccess.png) |
![PER_TFG_TOVAR_PASTOR_JAVIER.pdf.jpg](/jspui/retrieve/7ba78f43-3390-41c2-b076-10b9898ce4f9/PER_TFG_TOVAR_PASTOR_JAVIER.pdf.jpg) | Sep-2018 | Estado del periodismo digital de videojuegos en España | Tovar Pastor, Javier | ![](/image/openAccess.png) |
![TFG-Del Rey Echevarría, Jon.pdf.jpg](/jspui/retrieve/4f1d9100-8d69-4e52-9645-89e8ccd13b35/TFG-Del%20Rey%20Echevarr%c3%ada%2c%20Jon.pdf.jpg) | 2-Sep-2021 | La evolución de los VFX en el cine y los videojuegos hasta la aparición del “Stagecraft” | Del Rey Echevarría, Jon | ![](/image/openAccess.png) |
| 2021 | La figura del script y la continuidad cinematográfica | Prat, Avelina; López Aliaga, Guillermo; Martínez Fabre, Mario Pablo | ![](/image/openAccess.png) |
![TFG-Domenes Hernández, Adrián.pdf.jpg](/jspui/retrieve/dae28564-9b2a-43d7-8688-4e3f0cf2750c/TFG-Domenes%20Hern%c3%a1ndez%2c%20Adri%c3%a1n.pdf.jpg) | 2-Sep-2020 | Guía para la creación de personajes de corte fantástico y estética chibi en videojuegos 3D | Domenes Hernández, Adrián | ![](/image/openAccess.png) |
![Hall of Frame V1.pdf.jpg](/jspui/retrieve/5d6b363f-04eb-4428-b6bd-22303bf19ab2/Hall%20of%20Frame%20V1.pdf.jpg) | 2022 | Hall of Frame vol. 1 Montadora Teresa Font | López Aliaga, Guillermo; Martínez Fabre, Mario Pablo | ![](/image/openAccess.png) |
| 2021 | Postproducción cinematográfica | Martínez Fabre, Mario Pablo; López Aliaga, Guillermo | ![](/image/openAccess.png) |
![TFG-Rueda Jiménez, Sergio.pdf.jpg](/jspui/retrieve/f5cf0756-325e-4b98-8dc8-aed6d4931571/TFG-Rueda%20Jim%c3%a9nez%2c%20Sergio.pdf.jpg) | 18-Sep-2018 | Realización de un fashion film para la firma de moda Cuplé | Rueda Jiménez, Sergio | ![](/image/openAccess.png) |
![TFG-Lluch Valero, Marta.pdf.jpg](/jspui/retrieve/ae2abc3e-0370-4c23-ab3f-f982812daab6/TFG-Lluch%20Valero%2c%20Marta.pdf.jpg) | 17-Jun-2021 | “Realización de una cabecera animada para el Festival Internacional de Cine Fantástico de Elche – FANTAELX” | Lluch Valero, Marta | ![](/image/openAccess.png) |
![TFG-Llorens Miralles, Ángel.pdf.jpg](/jspui/retrieve/d2435a09-258d-40a4-a15d-3d9ce4e1bce2/TFG-Llorens%20Miralles%2c%20%c3%81ngel.pdf.jpg) | 24-Nov-2021 | Técnicas de emisión y realización para eSports | Llorens Miralles, Ángel | ![](/image/openAccess.png) |
![151-843-1-PB.pdf.jpg](/jspui/retrieve/443a8846-cc1d-482c-98d7-f831c59adcb8/151-843-1-PB.pdf.jpg) | 2017 | Trasladar la partida: Modelos y estrategias de la industria cinematográfica frente a la adaptación de un videojuego | Martínez Fabre, Mario Pablo | ![](/image/openAccess.png) |
![TFM Ziermann, Stefanie.pdf.jpg](/jspui/retrieve/6a66a956-521a-462a-95c8-fc786153e723/TFM%20Ziermann%2c%20Stefanie.pdf.jpg) | 8-Sep-2020 | El videojuego queer : Los queer game studies y la creación de un creador de personajes y una novela
visual queer | Ziermann, Stefanie | ![](/image/openAccess.png) |