Preview | Issue Date | Title | Author(s) | Access |
| 4-Jun-2021 | Depresión posparto en mujeres, un programa preventivo | Cortés Pérez, Almudena Coral | |
| 12-Jan-2017 | Evaluación de un programa de prevención y tratamiento del tabaquismo en adolescentes | Gonzálvez Maestre, María Teresa | |
| Jan-2020 | Group self-identification, drug use and
psychosocial correlates among Spanish
adolescents | Gonzálvez Maestre, María Teresa; Espada Sánchez, José Pedro; Fernández Martínez, Iván; Orgilés Amorós, Mireia; Sussman, Steve | |
| Sep-2022 | HicieronHistoria: Brenda Milner | Orgilés Amorós, Mireia | |
| May-2020 | How does a CBT-based transdiagnostic
program for separation anxiety symptoms work in children?: Effects of Super Skills for Life | Orgilés Amorós, Mireia; Garrigós, Elena; Espada Sánchez, José Pedro; Morales, Alexandra | |
| Sep-2020 | Presentación del monográfico: Impacto psicológico de la COVID-19 en niños y adolescentes | Orgilés Amorós, Mireia | |
| 12-Nov-2021 | Prevención indicada de los problemas emocionales infantiles: Eficacia del
programa transdiagnóstico Super Skills For Life en modalidad grupal e individual | Melero Soriano, Silvia | |
| 4-Jun-2021 | Propuesta de intervención con enfoque transdiagnóstico para trastornos de conducta alimentaria (TCA) | Álvarez Soria, Joaquín Nicolás | |
| Jun-2017 | Propuesta de intervención en la percepción corporal en menores con TEA | Segarra Castillo, Elisabet | |
| Sep-2019 | Super Skills for Life: Eficacia de un programa
transdiagnóstico de prevención indicada para
los problemas emocionales infantiles | Fernández Martínez, Iván; Espada Sánchez, José Pedro; Orgilés Amorós, Mireia | |
| Sep-2022 | El TDAH en la etapa preescolar: Una revisión
narrativa | Molina Torres, Jonatan; Orgilés Amorós, Mireia; Servera, Mateu | |
| Sep-2018 | ¿Tienen los preadolescentes con exceso de peso
y baja autoestima peor rendimiento académico?
Un estudio transversal con una muestra
española | Sanz, Isabel; Fernández Martínez, Iván; Espada Sánchez, José Pedro; Orgilés Amorós, Mireia | |