Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) | Acceso |
![TFG-Cortés Pérez, Almudena Coral.pdf.jpg](/jspui/retrieve/21034bd0-9d14-4944-9a75-1908fc3ca582/TFG-Cort%c3%a9s%20P%c3%a9rez%2c%20Almudena%20Coral.pdf.jpg) | 4-jun-2021 | Depresión posparto en mujeres, un programa preventivo | Cortés Pérez, Almudena Coral | ![](/image/openAccess.png) |
![Tesis Gonzálvez Maestre, María T.pdf.jpg](/jspui/retrieve/d22f48ef-bdf8-429d-801b-e14f1d1ebac9/Tesis%20Gonz%c3%a1lvez%20Maestre%2c%20Mar%c3%ada%20T.pdf.jpg) | 12-ene-2017 | Evaluación de un programa de prevención y tratamiento del tabaquismo en adolescentes | Gonzálvez Maestre, María Teresa | ![](/image/openAccess.png) |
![1908-3.pdf.jpg](/jspui/retrieve/631f8c76-36d7-4936-a52b-29deb406ac33/1908-3.pdf.jpg) | ene-2020 | Group self-identification, drug use and
psychosocial correlates among Spanish
adolescents | Gonzálvez Maestre, María Teresa; Espada Sánchez, José Pedro; Fernández Martínez, Iván; Orgilés Amorós, Mireia; Sussman, Steve | ![](/image/openAccess.png) |
![#HicieronHistoria_ Brenda Milner - Issuu.pdf.jpg](/jspui/retrieve/07ddef7a-3419-48b6-965c-8e8112bd6542/%23HicieronHistoria_%20Brenda%20Milner%20-%20Issuu.pdf.jpg) | sep-2022 | HicieronHistoria: Brenda Milner | Orgilés Amorós, Mireia | ![](/image/openAccess.png) |
![003.pdf.jpg](/jspui/retrieve/26a8789b-950c-47e6-9f4f-cf8c90d26f44/003.pdf.jpg) | may-2020 | How does a CBT-based transdiagnostic
program for separation anxiety symptoms work in children?: Effects of Super Skills for Life | Orgilés Amorós, Mireia; Garrigós, Elena; Espada Sánchez, José Pedro; Morales, Alexandra | ![](/image/openAccess.png) |
![003_0.pdf.jpg](/jspui/retrieve/99b9aeb7-e66a-4d55-ba10-eecab1d266a6/003_0.pdf.jpg) | sep-2020 | Presentación del monográfico: Impacto psicológico de la COVID-19 en niños y adolescentes | Orgilés Amorós, Mireia | ![](/image/openAccess.png) |
![Melero Soriano, Silvia.pdf.jpg](/jspui/retrieve/24040c2e-4733-43e1-b514-2e37f825f6a3/Melero%20Soriano%2c%20Silvia.pdf.jpg) | 12-nov-2021 | Prevención indicada de los problemas emocionales infantiles: Eficacia del
programa transdiagnóstico Super Skills For Life en modalidad grupal e individual | Melero Soriano, Silvia | ![](/image/openAccess.png) |
![TFG-Álvarez Soria, Joaquín Nicolás.pdf.jpg](/jspui/retrieve/2f34b845-4361-4d8d-aec7-ed4ced66de71/TFG-%c3%81lvarez%20Soria%2c%20Joaqu%c3%adn%20Nicol%c3%a1s.pdf.jpg) | 4-jun-2021 | Propuesta de intervención con enfoque transdiagnóstico para trastornos de conducta alimentaria (TCA) | Álvarez Soria, Joaquín Nicolás | ![](/image/openAccess.png) |
![TFG. Elisabet Segarra Castillo.pdf.jpg](/jspui/retrieve/1b72fca2-a049-4361-9300-daa90b074652/TFG.%20Elisabet%20Segarra%20Castillo.pdf.jpg) | jun-2017 | Propuesta de intervención en la percepción corporal en menores con TEA | Segarra Castillo, Elisabet | ![](/image/openAccess.png) |
![1930-2.pdf.jpg](/jspui/retrieve/49f56149-388b-4c41-bf92-45960615d3a8/1930-2.pdf.jpg) | sep-2019 | Super Skills for Life: Eficacia de un programa
transdiagnóstico de prevención indicada para
los problemas emocionales infantiles | Fernández Martínez, Iván; Espada Sánchez, José Pedro; Orgilés Amorós, Mireia | ![](/image/openAccess.png) |
![2238_5.pdf.jpg](/jspui/retrieve/b26f321e-38d9-4d9e-8fde-dd170eb5fa20/2238_5.pdf.jpg) | sep-2022 | El TDAH en la etapa preescolar: Una revisión
narrativa | Molina Torres, Jonatan; Orgilés Amorós, Mireia; Servera, Mateu | ![](/image/openAccess.png) |
![08_0.pdf.jpg](/jspui/retrieve/fc5d1ff3-8e7a-4709-96aa-0714fa36af3e/08_0.pdf.jpg) | sep-2018 | ¿Tienen los preadolescentes con exceso de peso
y baja autoestima peor rendimiento académico?
Un estudio transversal con una muestra
española | Sanz, Isabel; Fernández Martínez, Iván; Espada Sánchez, José Pedro; Orgilés Amorós, Mireia | ![](/image/openAccess.png) |