Mostrando resultados 4 a 11 de 11
< Anterior
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) | Acceso |
| 17-sep-2019 | Guía para la implementación de estrategias de apoyo a la autonomía en educación física | Berná Cánovas, Enrique | |
| 30-oct-2021 | Importancia de la gestión emocional en la educación acuática infanto-juvenil: una revisión sistemática | Garrido, Micaela; Huéscar Hernández, Elisa; De Paula Borges, Luciane | |
| abr-2021 | Individualism, Competitiveness, and Fear of Negative Evaluation in Pre-adolescents: Does the Teacher’s Controlling Style Matter? | Salazar Ayala, Carla Mariela; Gastélum-Cuadras, Gabriel; Huéscar Hernández, Elisa; Núñez Enríquez, Oscar; Barrón-Luján, Juan Cristóbal; Moreno Murcia, Juan Antonio | |
| jun-2022 | El papel de los padres en la motivación hacia la práctica deportiva de sus hijos | Guerra Martínez, Carlos | |
| oct-2018 | Perceptions of Controlling Teaching Behaviors and
the Effects on the Motivation and Behavior of High
School Physical Education Students | Moreno Murcia, Juan Antonio; Huéscar Hernández, Elisa; Ruiz, Lorena | |
| 17-sep-2019 | Perspectivas de género en el deporte: un enfoque desde la educación física | Belmonte Jiménez, Ana | |
| abr-2022 | Relationships among instructor autonomy
support, and university students’ learning
approaches, perceived professional
competence, and life satisfaction | Huéscar Hernández, Elisa; LOZANO-JIMÉNEZ, JOSÉ EDUARDO; de Roba Noguera, José Miguel; Moreno Murcia, Juan Antonio | |
| 30-oct-2021 | Las telas como nuevos recursos materiales para la optimización del desarrollo en el medio acuático en infantes | Casado Ribera, Julia; Huéscar Hernández, Elisa; De Paula Borges, Luciane | |